agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de September del 2014 a las 14:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Patovicas dan golpiza a joven en W Mercedes
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 7 de setiembre, justo cuando el boliche reabría las puertas tras la clausura dispuesta por la Jefatura de Policía de Soriano.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 7 de setiembre, justo cuando el boliche reabría las puertas tras la clausura dispuesta por la Jefatura de Policía de Soriano.

(Actualizado) Un nuevo hecho de violencia se registró en la sala bailable "W Mercedes" justo en la noche en la que el boliche volvió a abrir sus puertas, luego de permanecer durante varias semanas inhabilitado tras la clausura que llevara a cabo la Jefatura de Policía de Soriano. 

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo 7 de setiembre, lo que según el agredido identificado como Federico (reservamos su apellido por seguridad) expresó a @gesor que "llegué al baile de W sobre las 03:40 de la madrugada, lo que hice acompañado de un amigo. Pagamos la entrada, ingresamos, estábamos ahí en el baile, estábamos tomando cerveza (barra Vip de la planta alta), y en un momento dado viene un joven hacia a mi, con el propósito de increparme no sé por qué. Yo no soy ningún bebé de pecho, pero ésta vez sin yo buscar drama, el joven al cual no conozco viene a increparme, en acto de defensa mía empezamos a pelear y yo me defendí. Él vino y me dijo tene cuidado y no se que más, se me puso adelante tirándome un cabezazo, y a partir de ahí empezamos a pelear porque yo quería defenderme". 

Siguió relatando: "Él se cae el piso y viene la novia y me empieza a pegar y a insultarme. Cuando sacan a la novia de encima mío, a mi me sacan para el patio y enseguida viene V....y lo agarra al muchacho y lo saca. El muchacho se le escapa y me intenta seguir pegando, en ese momento yo le pegó de nuevo y él termina cayéndose. Desde ese momento vi que uno de los dueños de W pide a través de un handy que saquen al de verde y resulta que yo estaba de ese color. 

Federico expresó que "a partir de ahí vinieron dos patovicas, dos de seguridad, me dijeron vamos para afuera, yo tranquilo accedí a salir del boliche, y cuando ibamos caminando uno de ellos me puso los brazos hacia atrás, y cuando estoy bajando la escalera de la zona VIP viene otro patovica y me clava los dedos en las costillas, me agarra del hombro y me dice vamos para afuera. Y en ningún momento faltándole el respeto ni haciéndoles fuerza, le dije para que me estás lastimando, y ahí me dio un golpe de puño cerrado en la boca, le lastimó un poco la zona del ojo y ya empecé a sangrar". 

"Cuando me sacaron del boliche, yo le comenté al supuesto encargado de seguridad ("P"), lo que había pasado y me dijo que yo había armado quilombo. Pero yo le dijo que me pegaron. Yo le pregunté: ¿tienen derecho a pegarme?, y el que me venía agarrando las manos me dijo, eso fue sin querer".  

Federico concluyó diciendo: "Y eso fue lo que pasó, desde W fui hasta el hospital, me hice ver por un médico, me miró y me dio un certificado, entonces fui a la Policía y terminé haciendo la correspondiente denuncia. 

En cuanto a si reconoció a los patovicas, contestó a @gesor que si los ve los reconoce pero a ciencia cierta no sabe como se llaman. "Yo hace 10 años que salgo y nunca había tenido problema con nadie, es la primera vez que me pegó un guardia de seguridad". 

Finalizada la entrevista con Federico en su propia casa, el joven contó a @gesor que uno de los dueños de W Mercedes le envió mensajes a su celular, pidiéndole disculpas por un lado, pero solicitándole por favor que retirara, antes de que se enterara la prensa, la publicación que había hecho en su muro de facebook donde detallaba lo ocurrido. 

De acuerdo a la información recogida por nuestra Agencia de Noticias, la denuncia fue presentada en sede de Seccional 1ra.de Policía y el policía que atendió a Federico le pidió al mismo que resumiera lo que iba a relatar o que en breves palabras dijera lo que había sucedido, a lo que el damnificado respondió que iba a contar todo con lujo de detalles.

(*) En cuanto a si hubo información oficial sobre el hecho, Jefatura de Policía de Soriano no informó nada con respecto al incidente ocurrido en W Mercedes.  

 



(2647)
Enviado por: macaco
Botonsito con complejo de super hombre porque no le pegas al que tenes que hacerlo,sos una simple marioneta, y eso no es agresión justicia
Enviado por: alvaro
La verdad que es lamentable con la justicia,se save que el boliche se reserva el derecho de admisión, pero tampoco la pavada. Y apuesto que el dueño tiene comprado hasta el juez. Ya demasiados disturbios ha causado ese W,bastaaa...
Enviado por: juan
Enviado por: viclopezalbarado
Enviado por: jesus
Enviado por: nn
Enviado por: juan
Enviado por: Hector Cairus
Enviado por: lu
Enviado por: nn
Enviado por: julio
Muy buena declaración fede Y ahora Cuales lesiones te hizo el que te peleaste y cuales el de seguridad jaja lamentable sos. El medico en el certificado te puso esto fue uno de seguridad y esto el otro...y sobre P no se da el nombre porque te come una denuncia por injurias. Yo neutral solo lector me da risa estas cosas y analizo lo declarado.
Enviado por: danielaqui
Enviado por: nadine
Enviado por: anonima.
arriba fede y la verdad que lamentable, que ya no se pueda salir a tomar una tranquilo Por suerte mercedes es chico y nos conocemos todos
Enviado por: Martin G.
Verguenza dan las autoridades QUE SIGUEN PERMITIENDO TODO.
Enviado por: Ruben
Una verguenza y lo peor de todo es que cuentan con el aval de todas las autoridades.todo huele muy feo, es LAMENTABLE, y si pasa algo peor no se quien se hará cargo. lo peor de todo es que lo que salen a defender a los dueños son solo familiares o amigos.justifican lo injustificable.
Enviado por: analia
Enviado por: Cabeza
P es Pepe que se llama Pedro Vespa...Policia de la 1ra
Enviado por: La morocha

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux