agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de September del 2014 a las 09:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ex subjefe de Policía de Soriano se suma a filas del Partido Nacional
El Inspector retirado Ernesto Carreras, relevado  como Sub- Jefe de Policía de Soriano en 2012, se sumó a la campaña de Lacalle Pou   con la agrupación “Dignidad Policial.
El Inspector retirado Ernesto Carreras, relevado como Sub- Jefe de Policía de Soriano en 2012, se sumó a la campaña de Lacalle Pou con la agrupación “Dignidad Policial.

El inspector mayor retirado Ernesto Carreras  ex sub jefe de Policía de Soriano Ernesto Carreras,  que fuera  relevado de su cargo por el presidente José Mujica, como consecuencia de haber hecho declaraciones de tenor político, se integró en las últimas horas a la campaña de Luis Lacalle Pou a través de  la Lista 71, según el portal de radio El Espectador. 

Se trata del inspector mayor retirado Ernesto Carreras, cuya agrupación “Dignidad Policial” 

Se presenta como “la única agrupación política policial” y dice nuclear a “2000 policías y sus respectivas familias”. Asegura que los impulsa “la certeza de poder aportar experiencia profesional para revertir rápidamente los niveles de inseguridad que sufre la ciudadanía y mejorar las políticas de protección social destinadas a la familia policial”. 

Como se recordará Ernesto Carreras  fue separado del cargo y sumariado por haber realizado  comentarios políticos en su cuenta de Facebook. El ex jerarca había escrito en su muro de esta red social el pasado 22 de junio de ese mismo año. “Copiemos a los paraguayos, chau Pepe!!!”, en alusión al derrocamiento por esos días del presidente de ese país, Fernando Lugo 

Los  comentarios fueron considerados  de gravedad por el Ministerio del Interior.

 

(*) Fuente: El Espectador.



(2204)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux