agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de August del 2014 a las 09:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cuentos, canciones, teatro, plástica para don José
Convocatoria a diferentes disciplinas artísticas al  concurso artístico sobre el legado de José Artigas.
Convocatoria a diferentes disciplinas artísticas al concurso artístico sobre el legado de José Artigas.

Bicentenario Uruguay llama a concurso en las categorías Artes Plásticas, Cuento, Canción, Teatro y Danza sobre la temática “José Artigas, Unión de los Pueblos Libres”. El objetivo de la convocatoria es abordar el legado artiguista y su significación en la historia uruguaya con mirada contemporánea y desde distintas disciplinas

 

En el marco de las celebraciones por los 250 años del nacimiento de José Artigas y los 200 años del proceso de emancipación oriental, Bicentenario Uruguay llama a concurso en las categorías Artes Plásticas, Cuento, Canción, Teatro y Danza.

Según lo indican sus bases, el objetivo de la convocatoria "es revisitar, con una mirada contemporánea y desde distintas disciplinas artísticas, el legado artiguista y su significación en la historia uruguaya".

El rubro Cuento es el primero en cerrar su período de presentación de trabajos. La fecha límite es el próximo 24 de setiembre.

Cabe recordar que se convoca a presentar relatos originales e inéditos que narren situaciones vinculadas con el ciclo histórico artiguista o aquellos que aludan en otro contexto a la significación del artiguismo en la historia uruguaya.

Los cuentos no podrán tener una extensión menor a 5.000 caracteres con espacios, ni mayor a 30.000 y deberán presentarse por triplicado en Oficina del Bicentenario, Reconquista 353 piso 1, o por correo electrónico a: concurso@bicentenario.gub.uy.

La definición se conocerá en noviembre y se evaluará la posibilidad de realizar una edición impresa con el primer premio y las menciones. El ganador recibirá un reconocimiento de 40.000 pesos.

 

 

Por bases y condiciones de este y el resto de los concursos:

 

http://www.bicentenario.gub.uy/concursos-bicentenario/



(1986)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux