agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de August del 2014 a las 14:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Terminaron obras en Hogar 5 y comienza proceso licitatorio para nuevo hogar regional
Así lo confirmó el Vicepresidente de INAU, Lic. Jorge Ferrando en su visita a Mercedes
Así lo confirmó el Vicepresidente de INAU, Lic. Jorge Ferrando en su visita a Mercedes

El Vicepresidente del INAU, Lic. Jorge Ferrando se refirió en su visita a Mercedes este martes, a la remodelación del Hogar 5 para adolescentes infractores y la etapa en que se encuentra el proyecto de construcción de un centro regional.

Ferrando comenzó indicando, "se terminaron afortunadamente las obras de arreglos y pintura en el local actual del Centro de Rehabilitación N° 5, que era algo muy anhelado y no se había cumplido en los plazos que inicialmente habíamos comprometido, hoy por suerte eso se ha vuelto una realidad y se está empezando el proceso licitatorio para la construcción del centro regional que tendrá capacidad para 40 personas, hay un llamado que establece ciertos parámetros, se está en la etapa en que las empresas interesadas presenten sus proyectos y lo coticen, para hacer la selección de algunas de esas propuestas".

Más adelante Ferrando estima que eso "va a llevar el resto del año, si todo anda bien, en los primeros meses del 2015 se empezarán las obras que llevarán entre cuatro y seis meses máximo, por lo que en el correr del año que viene pensamos que el centro va a poder inaugurarse, ya lo hará un nuevo directorio, pero en lo personal me voy a sentir, muy satisfecho de los cambios sustanciales que hemos hecho en este período, lo hemos llevado adelante como directorio teniendo el respaldo del Ejecutivo en muchísimas acciones de las que INAU lleva adelante y que también hemos tenido en el Parlamento siempre el apoyo de los partidos de oposición". 

El INAU -destacó el vicepresidente del organismo- "ha podido hacer muchas de las cosas en esa conjunción de intereses de hacer prevalecer la situación de la infancia y la adolescencia por encima de los intereses partidarios y esa es una muy buena señal que nos ha permitido avanzar en nuestra gestión y especialmente en el área de infractores donde la inversión ha sido importante y hay prevista una inversión igualmente fuerte para los centros regionales de Mercedes, Salto y Minas, además de culminar obras en Montevideo".



(1681)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux