agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de August del 2014 a las 09:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se firmó convenio entre Intendencia, OSE y Covisin
En la oportunidad se contó con la presencia de la intendenta de Soriano, María Fajardo, autoridades departamentales, dirigentes e integrantes de COVISIN y también el ex intendente Guillermo Besozzi.
En la oportunidad se contó con la presencia de la intendenta de Soriano, María Fajardo, autoridades departamentales, dirigentes e integrantes de COVISIN y también el ex intendente Guillermo Besozzi.

Con un gran marco de público que desbordó el salón de actos "Eduardo V. Haedo", la Intendencia de Soriano suscribió este jueves los seis convenios con OSE y las Cooperativas de Viviendas Sindicales (COVISIN).

En la oportunidad se contó con la presencia de la intendenta de Soriano, María Fajardo, autoridades departamentales, dirigentes e integrantes de COVISIN y también el ex intendente Guillermo Besozzi.

Dichos convenios estaban referidos a la conexión a las redes de agua potable y de saneamiento para los seis grupos cooperativos que integran COVISIN, siendo este un paso fundamental en el proceso de concreción de sus viviendas para 270 familias de Mercedes.

Tras firmar, la intendenta María Fajardo dijo “que lindo ver las caras de ustedes, denotaban alegría, ver a sus hijos que sacaban fotos de este momento, esto emociona mucho”. Más adelante la jefa comunal señaló “cuando soñamos y nos unimos, las cosas salen”.

También les dijo a los cooperativistas que están dando un paso fundamental y destacó la figura de Guillermo Besozzi, quien respaldó todo el proceso de COVISIN, articulando con el Gobierno Central y con otras instituciones para que se concretara esto, en el marco de una política de viviendas tomada muy en serio.

Lilián Ohaco, en representación de COVISIN, destacó el empuje, la paciencia y la perseverancia que han tenido estos grupos cooperativos “a no detenernos”, enfatizó la dirigente sindical, quien además señaló “estamos felices con la firma de estos convenios, pero mayor será la felicidad cuando demos un paso más grande en la concreción de nuestras viviendas”.

Ohaco también hizo referencia al papel que jugó el ex intendente Guillermo Besozzi, a quien catalogó de “puntal invalorable” en este proceso, para luego pedirle que se dirigiera con algunas palabras a los presentes.

Guillermo Besozzi comenzó reseñando los principios de los contactos de COVISIN con la intendencia a través de su persona, al tiempo que destacó “estas son las cosas que nos llenan de alegría, porque es una de las tres  cosas más importantes para la gente, casa, trabajo y familia”.

“Cuando hacemos las cosas juntos, es cuando salen mejor”, remarcó el ex Intendente de Soriano, que felicitó a las 270 familias que hoy dieron un paso importantísimo para concretar el sueño de su casa propia.

 


(1777)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux