agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de August del 2014 a las 09:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Benítez reclamó se informe cómo se habilitan los boliches
El edil comunista respaldó lo informado por @gesor y pidió a las autoridades informen sobre las exigencias a las empresas para las habilitaciones de los boliches
El edil comunista respaldó lo informado por @gesor y pidió a las autoridades informen sobre las exigencias a las empresas para las habilitaciones de los boliches

En la sesión de la Junta Departamental de Soriano, el edil comunista Antonio Benítez hizo referencia a la información que ha venido brindando @gesor respecto de la situación de empresas vinculadas a boliches bailables, señalando, “he leído varios artículos que se refieren a diferentes salas bailables de la ciudad de Mercedes con una red de boliches en Soriano y Río Negro. Ante estos graves hechos denunciados solicito que esto sea seriamente estudiado en esta Junta por la comisión que corresponda y que sean invitadas las diferentes autoridades competentes, por ejemplo que se le pregunte a la autoridad que representa a la Intendencia qué criterio aplica para otorgar las habilitaciones correspondientes, qué tipo de exigencias pide a la  empresa que gestiona los pedidos de habilitación”. 

Benítez pidió también “que se le pregunte si la empresa se encuentra al día con el BPS, DGI y demás .También sería conveniente tratar el tema con responsables del INAU, del Ministerio del Interior y con todas las instituciones que estén relacionadas con ello ya que estas situaciones denunciadas no es un problema aislado, es un grave problema social que debe ser motivo de análisis profundo por las autoridades de todo el departamento y principalmente por los legisladores que son los que crean las leyes y decretos. Con este planteo se adjuntan 17 páginas donde aparecen las denuncias correspondientes extraídas del portal @gesor”, concluyó el legislador.



(2009)
Enviado por: juan pedro
Concido con Pepe Sr Benitez ,las habilitaciones de boliches comiezan en la Intendencia y ella tiene todas las potestades de clausura ,ahora si el mandamas de alli deja que las cosas se hagan mal ,entonces pidenle explicaciones uds como ediles ,porque pasan estas cosas o un dia como dice Pepe van a terminar presos
Enviado por: Carlos
Enviado por: Pepe

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux