agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de August del 2014 a las 09:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
@gesor presentó denuncia por difamación e injurias
Este hecho agravia no solamente la persona y la trayectoria de los dos integrantes de @gesor, sino que también de los tres restantes que componemos esta empresa periodística.
Este hecho agravia no solamente la persona y la trayectoria de los dos integrantes de @gesor, sino que también de los tres restantes que componemos esta empresa periodística.

@gesor presentó denuncia  penal contra uno de los responsables de la sala bailable W Mercedes por difamación e  injurias.  En un extenso escrito presentamos en la sede judicial la  documentación probatoria de este  agravio y las pruebas que  corroboran todo lo escrito  y publicado por  nuestra agencia de noticias en esta investigación periodística.

A raíz de la  nota periodística donde  informábamos de la situación  que se viene generando en boliches de Mercedes, Dolores y Fray Bentos se nos acusó públicamente en  las redes sociales de  conductas delictivas que repudiamos y que agravian nuestra reputación como profesionales de los medios de comunicación.  En una suerte de descargo, ante lo publicado por @gesor, uno de los responsables de W acusó  que dos periodistas de esta empresa pretendieron  una retribución económica a cambio de que dicha información no  se publicara, hecho absolutamente falso y que apunta a utilizar el desprestigio como argumento por no poder rebatir las acciones que nuestra agencia informa.

Este hecho agravia no solamente la persona y la trayectoria de los dos integrantes de @gesor, sino que también de los tres restantes que componemos esta empresa periodística, a que  se nos  endilgan actitudes  deshonestas en un intento de desprestigio público.

Es por eso que en la tarde de este lunes, el Dr. Mauricio Chelle, representante de @gesor en esta instancia, presentó en la sede judicial un extenso escrito con la  documentación probatoria de este  agravio y las pruebas que  corroboran todo lo escrito  y publicado por  nuestra agencia de noticias en esta investigación periodística. 

A su vez estamos poniendo a disposición de la Justicia todos los elementos probatorios con que contamos a los efectos que si la sede o el Ministerio Público entienden pertinente, inicien investigación por lo que allí establecemos en cuanto al funcionamiento de esta empresa y la utilización reiterada de personas insolventes como responsables de los locales bailables para evitar pagar las multas con concurrencia de menores de edad a locales no habilitados a esos efectos y menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas dentro de los boliches.

 


(2096)
Enviado por: franco
Enviado por: jose
Enviado por: mili
La verdad que este tipo facundo hable de la gente cmo habla, claro me olvide que esty hablando de un tipo muy prudente y buena gente puf x dios callate mejor si sn tdos unos fatasmas que usan a la gente x su propio bn unos chantas de cuartas q lo unico que saben hacer es ir x la vida tirando mierda x se cren mas q uno, no olviden q cuanto mas alto mas fuerte la caida. Pero cmo siempre tdo queda igual queda en la nda xq sn los nene q hora tienen algo xq antes de el famoso W n eran nadie no tenian nda y ahora se la tiran de cosas.. x dios sn tan mierda cada uno de ustedes que ni clase tienen la verdad mucho q hablar.. si el comentario de facundo tubo unos cuanto comentario de poca gene de nene de papa y de apellido y una mangas de falopas y borachos q obia mente cosumen eso tan lindo q es W. un simple comentario de nadi aaa y me olvidaba de va pa e bueno unos pobres pibes que difruten que son 9 o 10 meses de fama
Enviado por: Juan Marcelo
El Sr Perazza deberia presentar denuncia penal contra estos empresarios, por el delito de usar testaferros con intencion y estrategia de evadir las multas del Inau Para ello veo tiene pruebas suficientes en documentos de bps ,dgi y tambien los testimonios de los muchachos que fueron usados y tambien por ende perjudicados y alli si los empresarios ya cuentan con antecedentes por coimas, deberian terminar en cana
Enviado por: Ana
Ante esto se peliaban con lo de do cara ,depue se amigaron y lo de do cara les enseniaron las trampas de pone a un desgraciado como titular pa zafar ello
Enviado por: Ramon
Basta ya con estos tipos , tienen antecedentes por coimas ,perjudican a gente con necesidad para burlar controles y multas del Inau,tienen denuncias por no cumplir con normas de ruido molestos en todos sus boliches ,fueron al juez por dar cheques sin fondo y estan sueltos No Puede ser
Enviado por: Héctor Cairús

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux