agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de July del 2014 a las 11:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sorianenses en La Rural de Palermo
El Congreso Mundial de Corriedale también tendrá la presencia de La Estela y Monzón Chico cabañas de Soriano
El Congreso Mundial de Corriedale también tendrá la presencia de La Estela y Monzón Chico cabañas de Soriano

A la presencia de ejemplar de la cabaña de Hereford "San Luis" de Sociedad Ganadera San Salvador LTDA (ubicada en las costas de San Salvador), irá por el destaque una vez más en la Expo Palermo, que va desde el jueves 17 al miércoles 27 de julio, en Buenos Aires, República Argentina, también se suma la participación de otras dos cabañas sorianenses pero en raza Corriedale. Palermo es sede del Congreso Mundial de Corriedale y allí habrá ejemplares de La Estela y de Monzón Chico, cabañas sorianenses de reconocido prestigio nacional e internacional que el martes 15 estarán partiendo con los animales que las representarán.

Así lo confirmó Mariano Rodríguez de La Estela quien señaló que en esta ocasión habrá solamente animales de Argentina y Uruguay debido a medidas que no permiten el ingreso de animales de otros países y en el caso de Uruguay las exigencias son por demás complejas y exigen un gasto extra significativo, entre ellas que los animales viajen en camioneta de transporte internacional que en el país hay solamente dos y además se plantean inconvenientes con la venta de los animales en razón de lo alto de los impuestos que deben pagarse en Argentina donde la AFIP se queda prácticamente con el 40% del valor del animal lo que hace inviable su venta en la pista.

La Estela consiguió un segundo lugar con ejemplar presentado el año pasado en el Congreso Mundial de Corriedale realizado en Brasil.

Este año la actividad se desarrollará en el predio de La Rural de Palermo del 17 al 27 de julio.

Mientras tanto Monzón Chico, la tradicional cabaña del paraje Jackson, en el departamento de Soriano, expuso carnero consagrado campeón en el Congreso Mundial de la raza, en San Gabriel, Brasil.

Por su parte el Ing. Rodrigo Fernández indicó que la vaca que se presentará es 100% genética de San Salvador y hermana de la Gran Campeona del Prado 2012 y Gran Campeón Prado 2008. Esta es la cuarta vez consecutiva que SG San Salvador está exponiendo en la pista de Palermo, recordando que como antecedentes llevan dos Reservadas Grandes Campeonas (2011 y 2013) y una Tercera Mejor Hembra 2012. 

LA PRESENTACION DEL EVENTO

La Exposición Rural llega con una propuesta renovada y en su 128º edición  presentará las novedades del sector y exhibirá los mejores animales, más de 500 stands, maquinaria agrícola, aventuras 4x4, desfiles, auditorio 3D, granja para niños y muchas atracciones más. 

Este año la exposición presenta una agenda de atracciones imperdibles: vuelve la granja donde los más chicos podrán estar en contacto con vacas, terneros y ovejas; también se podrá disfrutar del esperado nacimiento de pollitos; la 1ra Vuelta en Caballo y las demostraciones de adiestramiento de perros. 

Además, se exhibirá la magnífica maquinaria agrícola, habrá demostraciones de camionetas 4×4, visitas guiadas diarias para recorrer la exposición y el auditorio 3D que espera a todos sus visitantes con la entretenida historia de la familia hormiga que enseña cómo es el trabajo rural, de una manera didáctica. 

Esta edición contará nuevamente con la experiencia interactiva de la granja de realidad aumentada; y con las cabinas informativas, dispuestas en todo el predio. 

Una vez más, la Exposición Rural será el centro de negocios del sector, donde se presentarán los principales proveedores de insumos, tecnología y genética agropecuaria. Los días 17 y 18 de julio se suma a la programación el III Congreso Internacional de Agronegocios. Bajo el lema “Cómo conquistar al mundo”, se 

realizarán dos jornadas que abordarán los temas más relevantes del sector agropecuario en la actualidad y en los próximos años. “El Congreso es una actividad pensada para que el productor conozca la experiencia de destacados disertantes nacionales e internacionales, quienes les brindarán su visión de cómo ganar 

mercados globales” afirmó Carlos Solanet, Director Comercial de La Rural. 

Asimismo, expresó “tuvimos una exitosa edición en 2013 con más de 800.000 visitantes que disfrutaron de la renovada propuesta de la Expo Rural. Este año, volvimos a apostar a un programa que incluya actividades divertidas y didácticas, que acerquen el campo a las familias; como así también, los mejores contenidos para el público profesional”. 

FECHA Y HORARIO: Del 17 al 27 de julio de 2014 - 9 a 20 hs. 

 

 



(2170)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux