agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de July del 2014 a las 16:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Denuncia robo de energía, sin respuestas
Vecina denunció robo de energía siguiendo los carriles correspondientes, nunca tuvo respuesta
Vecina denunció robo de energía siguiendo los carriles correspondientes, nunca tuvo respuesta

Vecina de Mercedes, indignada por la falta de respuesta a denuncia que realizara, se comunicó con @gesor informando del caso.

Al respecto comenzó señalando, "hace mucho tiempo que  denuncié un robo de energía a UTE por los carriles  correspondientes, a Montevideo primero, se me contestó que irían a tomar las medidas correspondientes, pasa el tiempo y nada, decido concurrir a oficinas de UTE de Mercedes hablo con funcionaria, me dice que está detectada la irregularidad, me envía  con el gerente, le planteo la situación, queda de gestionar dicha irregularidad".

La vecina continúa su relato, "sigue pasando el tiempo y nada, les doy el caso a los ediles de Junta de Soriano Diego Navarro y Enzo Malán, ni siquiera se molestaron en contestarme. Al menos decirme: señora ni se moleste".

Indicó que "el colmo llegó el sábado pasado estaba una camioneta de UTE, al parecer eran encargados, le planteo el caso, y me contestaron que yo haga lo mismo -que robe-.

No se que les parece, a mi me indigna la respuesta, porque estoy segura que hago eso y me caen con ley de faltas y multa más multa, además eso no va conmigo, pago lo que tengo que pagar". 

Explicó, "se trata de una familia que está usando el contador de otra persona, que no vive aquí, vive en Montevideo, hace cerca de 20 años.

Eso no es nada, es que hace tiempo desde noviembre 2013 esa familia esta robando además "energía que nos une o la energía de todos". Por que está pagando un consumo diario de $ 15, mensualmente $ 200, con los recargos y los servicios de tasa de alumbrado paga $ 500.

¿Les parece que una familia donde son 8 personas, tienen todas las comodidades, aire acondicionado de 24 BTU, televisores, computadoras, calefón de 80, luces prendidas las 24 horas prendida van a pagar de consumo mensual 46 kw?

Se pregunta ¿estoy mal denunciando esa situación? ¿Es justo que otros paguen por ellos?

¿Es justo que otras personas se controlen y pasen privaciones tanto de calor como de fresco, porque son concientes de que no pueden pagar?

¿O soy una hija de... y  dejo que sigan robando, mientras a mi no me moleste?

Por que la mayoría me dice, dejá, vive tu vida".

Damos traslado de esta denuncia que llegó a la mesa de trabajo de @gesor tras cumplirse con los caminos oficiales sin haber tenido respuesta.



(4476)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux