agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de September del 2012 a las 09:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sin esposas
La justicia ordenó que le quitaran las esposas de los pies al recluso Arroyo-Machín.
La justicia ordenó que le quitaran las esposas de los pies al recluso Arroyo-Machín.

Por orden de la Jueza María del Carmen Roybal, en la tarde de hoy le quitaron las esposas de los pies al recluso Alfredo Arroyo Machín.

Como se recordará Arroyo Machín  protagonizó una fuga el 8 de mayo pasado, oportunidad en la que  fue herido mediante un balazo a corta distancia con balas de goma en la zona hepática.    Algo que llevó a que le practicaran un ano contra natura. Además se le debió practicar una traqueotomía.  Estuvo internado varias semanas en el CTI del Sanatorio Cams con un cuadro sanitario muy complicado. A todo eso se le sumó la degradación física por su adicción a los estupefacientes.

Arroyo  posteriormente fue derivado al Hospital Mercedes donde viene recuperándose pero, como ya lo  informara @gesor permanecía la mayor parte del día esposado por los pies, lo que le dificulta poder movilizarse, incidiendo negativamente en su recuperación. Más allá del trastorno sicológico que todo ello ocasiona.

En la tarde de hoy,  a casi cuatro meses de los hechos iniciales y a casi un mes que @gesor publicara su testimonio en donde se encontraba esposado en el Hospital Mercedes, la Jueza María del Carmen Roybal dispuso que le quitaran las esposas de  los pies. La decisión fue cumplida cerca de las 16 hs. 



(1698)
Enviado por: JUAN FERREIRA
lamentable la decision de esta señoralamentable la cruzada que estan haciendo x una escoria de la sociedad x que este pichi x que otro calificativo no le cave,esta ahi x que se lo merece no esta x bueno esta x que cometio 1 delito y lo esta pagando,es lamentable que esta señora tome estas decisiones tan a la ligera cuando oviamente ella sabe que tiene mas de 1 intento de fuga,total al que van a perjudicar si llegara a intentar fugarse o en el peor de los casos lo lograra es al policia,y mas lamentable aun es la cruzada que esta haciendo la familia empezando x la madre que en mas de 1 oportunidad llamo a la policia pidiendo x favor que lo sacaran de la casa como fuera que lo sacaran de a pedazos que no lo queria ver mas y ahora es pueo amor la verded esto es LAMENTABLE

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux