El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El Centro Comercial e Industrial de Soriano informó que este viernes 27 de junio, a las 18 horas, vencerá el plazo para presentar trabajos para el concurso de expresión plástica Grandes Artistas Bajitos de Soriano 2014.
Pueden participar del mismo niños entre 2 y 5 años de Soriano. Las bases están disponibles en www.centrocomercialsoriano.com y por consultas pueden comunicarse al tel 4532 2193.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.