agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de June del 2014 a las 02:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Agreden a dos funcionarias de Tránsito
Dos trabajadoras que cumplen la tarea de inspector de Tránsito de la Intendencia fueron agredidas por motociclista con vehículo en infracción
Dos trabajadoras que cumplen la tarea de inspector de Tránsito de la Intendencia fueron agredidas por motociclista con vehículo en infracción

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves en Aparicio Saravia entre 28 de Febrero y Braceras, cuando dos funcionarias de la Intendencia de Soriano que cumplen tareas de inspector de Tránsito, durante la realización de controles de rutina, detienen a motociclista y le solicitan la documentación del vehículo y la licencia de conducir. El joven dice no contar con los documentos y cuando las funcionarias que controlaban el vehículo observan la chapa matrícula se encuentran con que estaba adulterada.

Vecinos de la zona cuentan a @gesor que una de las funcionarias -que en el momento no contaban con apoyo policial- se pone en contacto con la oficina de la Brigada para informar de la situación y como seguir el procedimiento, lo que molesta al conductor que ya se notaba bastante alterado, nervioso, y comienza a increpar a una de las inspectoras, en determinado momento la empuja contra una pared y en forcejeo el motociclista cae con la moto encima de la funcionaria y allí la otra trabajadora va en ayuda de su compañera y el hombre acelera la moto y arrastra a la otra inspectora hasta que huye.

De acuerdo a lo señalado por fuentes policiales, ambas funcionarias sufrieron traumatismos varios que fueron atendidos en primera instancia pero recién este viernes serán examinadas por el médico forense. El joven está identificado, se trata de N.B. y estaba requerido por la Policía a raíz de este hecho.

 



(1772)
Enviado por: Phi Del Castro
Enviado por: lucas
Enviado por: Ale
Hola,, yo se bien como fue la situación,,al muchacho se le paró bien pidiendo documentos,, al no tener nada , se le pregunto de quien era la moto , contestó mal y no dijo..cuando llamaron para averiguar se abalanzó con moto y todo a dicha trabajadora,,, se le hablo con respeto.. El se sacó y lastimó a una de ellas con la moto,, Siendo q están capacitando día a día a los inspectores,, muchos hacen bien el trabajo y no hay q meter a todos en una bolsa ... Muchas veces no multan hacen un control y ponen notificaciónes para q no se repita sin tener q pagar .. Hay veces q la gente opina sin saber o meten a todos en la misma bolsa .. Si tenes todo en regla no tenes q andar haciendo estas cosas ... Gracias
Enviado por: pedro mendez
Comparto con Raúl menos apoyo,mas presión sobre los inspectores y por ende sobre la gente, deberían crear la policía de transito y trabajar en apoyo, soriano tiene un oficial que según recuerdo trabajo desde los inicios en el grupo PUMA y conoce el tema el Teniente Luis Rosas,gente capacitada para brindar conocimiento.
Enviado por: raul
Lamentable lo que paso y me solidarizó con estas trabajadoras, pero he notado mayor presencia de inspectores nuevos y con la precion dehacer porque asi se ganen la efectividad , ni tienen apoyo de uno con experiencia o policías y o casualidad se controla cuando la intendencia debe pagar o pago aguinaldos Vamos arriba todos los años igual que se gastaron la plata en campaña Y una mas enseñen a los funcionarios a tener buen trato o que se cree La policía de transito.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux