
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Acorde a lo establecido en el Decreto 326/999 del Poder Ejecutivo, por el cual se reglamenta el acto de Jura de Fidelidad a la Bandera, se pone en conocimiento de instituciones públicas con funcionarios que deban cumplir tal requisito, y a los ciudadanos en general, que deseen cumplir con el mencionado juramento, el Batallón Asencio de Infantería Nº 5, se cumplirá una ceremonia de la cual podrán participar.
La misma se desarrollará el próximo 19 de junio de 2014 a la hora 8.00 y se trata del acto conmemorativo y acto de juramento de fidelidad a la bandera.
Por lo que, se invita a los interesados a realizar dicho juramento, anotarse en la unidad presentando Cédula de Identidad, Credencial Cívica.
Por razones de organización, se solicita a los interesados a que se inscriban previamente, rigiendo el plazo del día 11 de Junio al 18 de Junio de 8.00 a 12.00 en la Unidad militar a través de los teléfonos 4532 2112 - 4532 3129.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.