agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de June del 2014 a las 01:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Socialistas y decisiones de cara al futuro
A nivel nacional con participación de representantes sorianenses los socialistas establecieron lineamientos de cara al futuro electoral
A nivel nacional con participación de representantes sorianenses los socialistas establecieron lineamientos de cara al futuro electoral

En Montevideo se realizó el Comité Central del PS, con una nutrida presencia de todo el interior.

Los dirigentes de Soriano que concurrieron hicieron llegar a @gesor la declaración a la que se arribó, "luego de un intenso análisis político en miras a las siguientes etapas de este especial año electoral". 

El Comité Central del Partido Socialista reunido el día de hoy declara lo siguiente:

1) Uruguay, desde 2005, producto de lo realizado por los dos gobiernos frenteamplistas se enfrenta a la oportunidad histórica de avanzar decididamente hacia un país desarrollado. Con la ayuda del pueblo uruguayo sacamos al país de la peor crisis económica y social de su historia, mejoramos todos los indicadores nacionales, al mismo tiempo avanzamos en la distribución de la riqueza de manera más equitativa. Este proceso debe consolidarse políticamente y para ello necesitamos un Frente Amplio movilizado y en permanente diálogo con la ciudadanía de manera tal que la política, en el concepto más amplio de su interpretación, sea parte de la cotidianeidad de la vida.

El proceso llevado adelante en las recientes elecciones internas muestra en general una disminución de la participación e involucramiento ciudadano, este aprendizaje nos debe llamar a la responsabilidad para hacer el máximo esfuerzo de diálogo y movilización.

Agradecemos el apoyo de la ciudadanas y ciudadanos que votaron nuestras listas 90 y 190, reconocemos en la conducción realizada por la compañera Presidenta Mónica Xavier, su gran compromiso y capacidad para que el Frente Amplio desplegara y desarrollara la campaña electoral en todo el territorio nacional; saludamos a los dos precandidatos compañero Tabaré Vázquez y compañera Constanza Moreira que con sus participaciones lograron respaldos importantes entre los electores frenteamplistas. 

2) Apostamos e impulsamos la idea que la campaña electoral sea una oportunidad de discutir propuestas y debatir ideas que permitan seguir por este rumbo de crecimiento y equidad, desarrollo de una nueva matriz productiva, y generación de un nivel de excelencia de nuestros servicios públicos esenciales como la seguridad pública, la salud y la educación. 

Ratificamos el compromiso con el gran objetivo de todo el pueblo frenteamplista, desarrollaremos la tarea política electoral con todas nuestras fuerzas para obtener el tercer gobierno del Frente Amplio, con mayoría parlamentaria, el domingo 26 de octubre de 2014 erigiendo como presidente al compañero Dr. Tabaré Vázquez. 

El intercambio con la ciudadanía debe apuntar a desenmascarar el cinismo y la irresponsabilidad de la derecha demostradas en sus propuestas por ejemplo referidas a la erradicación de asentamientos, la triplicación de penas de reclusión, bajar la edad de imputabilidad penal para los adolescentes, planteo inocuo ante la realidad que pretende revertir. Propuestas simplistas y profundamente equivocadas. 

Las y los socialistas hemos sido claro, decimos NO a la Baja!

3) El Partido Socialista ha resuelto desarrollar una política de alianzas electorales que nos permita trabajar en la constitución de un espacio político y electoral abierto, con cultura frenteamplista y de gobierno que sea un eje esencial de apoyo para el tercer gobierno de la izquierda, permitiendo con ello acceder a una representación parlamentaria de realce en el Senado de la República encabezada por el compañero Daniel Martínez, como así también una significativa distribución de la Representación nacional por los diferentes departamentos.

4) Sobre la definición de la fórmula presidencial del Frente Amplio para las elecciones de octubre: Considerar positivamente la propuesta del compañero Raúl Sendic para integrar la fórmula presidencial del Frente Amplio para las elecciones de octubre.

Que el proceso que debemos llevar adelante es el de analizar otros nombres que sean propuestos para integrar la fórmula, a efectos de poder construir una síntesis política entre sectores y bases del Frente Amplio, que permita considerar con el compañero Tabaré Vázquez la definición de la mejor fórmula presidencial.

Facultar al Comité Ejecutivo Nacional resolver el posicionamiento del Partido para el Plenario del Frente Amplio que resolverá la integración de la fórmula".



(1705)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux