agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de June del 2014 a las 16:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tres procesados por disturbios frente a Juzgado
El magistrado Dr. Souto procesó sin prisión a dos hombres y una mujer por atentado relacionado con disturbios frente al Juzgado Letrado de Mercedes
El magistrado Dr. Souto procesó sin prisión a dos hombres y una mujer por atentado relacionado con disturbios frente al Juzgado Letrado de Mercedes

En la nochecita del sábado ppdo. un intenso movimiento policial se registró en las afueras del Juzgado Letrado de Primer Turno, en Ferreira Aldunate y Varela de Mercedes. Todo comenzó con la conducción de dos jóvenes hacia la sede judicial, ambos investigados por un delito de rapiña, procedimiento que viene estando a cargo de la Dirección de Investigaciones.

Mientras los jóvenes declaraban frente al Juez, una veintena de personas allegadas a ellos hacían la "guardia" frente a la sede. Por un lado, un grupo importante de individuos estaba sobre la vereda que está frente al juzgado por calle Varela, y a su vez, también por la vereda de enfrente pero que da hacia Ferreira Aldunate, familiares de los detenidos proferían insultos a los policías que cumplían la labor de custodias sobre la puerta principal del juzgado mercedario. 

La insistencia de agresión verbal hacia los policías llevó a que el propio Juez debiera salir a la vereda de la sede, ordenando a la Policía que detuviera a las personas que terminaron haciéndole frente a los uniformados, por lo que se debió pedir refuerzo al personal de la Unidad de Operaciones (UN.O) que se hizo presente de manera inmediata. 

Tras la instancia judicial respectiva se dispuso el  inicio de proceso infraccional para F.N.C.C., de 17 años, imputado de “un delito de rapiña en reiteracion real con un delito de receptacion”, y de L.M.V.C., de 16 años, imputado de “un delito de rapiña”, imponiéndoseles a ambos como medida cautelar su internación en dependencias del INAU por el término de 90 días.

Aun quedaban pendientes las actuaciones judiciales respecto de las personas detenidas por los disturbios frente a la sede del Juzgado de Mercedes, que en las últimas horas fueron procesadas sin prisión por atentado especialmente agravado, tratándose de dos hombres y una mujer.

Finalizada la instancia judicial del procedimiento realizado por la Dirección de Investigaciones se decretó el procesamiento sin prisión del masculino J.B.V.P. de 49 años, de la femenina S.B.O.R. de 45 años y del masculino M.N.V.C. de 26 años; todos por el ilícito de “atentado especialmente agravado”.

 


(1769)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux