agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de June del 2014 a las 09:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Si Larrañaga lo propone Besozzi podría ser vice
Al respecto, el Intendente de Soriano Guillermo Besozzi habló con @gesor, sobre el manejo de esta posibilidad.
Al respecto, el Intendente de Soriano Guillermo Besozzi habló con @gesor, sobre el manejo de esta posibilidad.

(por Martín Corujo) En consideración de como se presenta hoy el escenario dentro de las filas del Partido Nacional y de que el propio candidado único nacionalista, Luis Lacalle Pou, lo dijera públicamente que prefiere que su compañero de fórmula a la vicepresencia sea de Alianza Nacional, sin lugar a dudas que abre un montón de hipotésis y esto lleva a pensar de que el Intendente de Soriano pueda ser una de las posibilidades a manejarse. Basta con recordar el muy buen relacionamiento que Besozzi tiene con Lacalle Pou, del excelente concepto que tiene uno del otro y de las bromas que en más de una oportunidad se han hecho manejándose esta posibilidad que podría convertirse en realidad dentro filas nacionalistas. No obstante ello, vale destacar el excelente relacionamiento que Besozzi tiene con Larrañaga, y que en más de una ocación cuando el líder de Alianza Nacional fue cuestionado, el jefe comunal sorianense fue uno de los que sacó la cara por él en primera línea, considerándose en la actualidad que Besozzi fuera segundo o tercer candidato al senado, dado que al cumplir su segundo mandato al frente  a la comuna de Soriano, ello no le permite postularse para las próximas elecciones de mayo de 2015.

Al ser consultado sobre este punto, el Intendente de Soriano Guillermo Besozzi expresó que "a la decisión la tiene que tomar Jorge Larrañaga, Luisito (Lacalle) le dijo que quiere que sea de Alianza el vicepresidente. Aseguró que Luis le dijo a Jorge, "decime vos y yo me reservo el derecho de si me sirve o no me sirve, por lo tanto Jorge estará pensando, estará viendo a quien propone, y acá hay mucha gente muy capáz para estar en ese lugar", dijo Besozzi.

"Si a mí me tocara estaremos ahí en la lucha, pero yo creo que estamos lejos de esas posibilidades, entonces por ahora tenemos que mantener el trabajo en el departamento, porque nos llena de orgullo trabajar por el Partido Nacional acá en el departamento de Soriano y a nivel país", remarcó Guillermo Besozzi. 

¿Si surge la propuesta respondería positivamente?

Epresó que "si surge la propuesta y siempre cuando Jorge aceptara, al igual que el grupo, lógicamente que uno no va a negarse, pero eso podrá pasar si estamos todos de acuerdo, sino de ninguna manera. La lealtad mía hacia el líder nuestroq que sigue siendo Jorge Larrañaga, mientras él no decida lo contrario que cambiemos el liderazgo, no podemos decidir cosas". 

"A Jorge (Larrañaga) hay que darle un tiempo para respirar hondo, porque estas cosas te llevan a sentarte un rato y a pensar mucho, y a rebobinar mucho hacia atrás. Uno sabe de perder y de ganar, a mi me tocó con mi viejo en el año 84, entonces hay aprender y entender las situaciones que se nos plantean", concluyó Guillermo Besozzi. 

Cabe destacar que en las próximas horas el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, se reunirá con Jorge Larrañaga en la estancia de Andresito de éste último, ubicada en el departamento de Flores. 



(1809)
Enviado por: Héctor Cairús

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux