agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de May del 2014 a las 21:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A una semana, sigue la búsqueda de Nicolás
Se pidió la intervención del Departamento de Personas Ausentes del Ministerio del Interior y en coordinación con otras instituciones.
Se pidió la intervención del Departamento de Personas Ausentes del Ministerio del Interior y en coordinación con otras instituciones.

La preocupación y la desesperación por dar con el paradero del adolescente Damián Nicolas Alberro Martínez, que desapereciera el martes 20 de mayo a las 21:00 horas desde su casa, no tiene descanso y ya se está manejando al máximo nivel con la intervención nivel del Departamento de Personas Ausentes del Ministerio del Interior y en coordinación con otras instituciones. 

En ese sentido, el Jefe de Policía de Soriano, Washington Curbelo, dijo a @gesor que "nosotros hemos formado equipos especiales que están trabajando en el tema, verificando toda la información que nos llega, por eso esperemos que el adolescente aparezca y aparezca bien". 

¿Hay mucha información que ha confundido un poco no?

"Y es lo que tiene la difusión pública, algunas veces aparece información que no es veraz, pero de todas maneras el trabajo es nuestro es corroborar todo el trabajo que nos llega. 

Por otra parte, expresó que "estamos en contacto permanente con la familia del adolescente desaparecido, incluso con su padre biológico también, dándole cuenta de lo que estamos haciendo, y verificando una vez más todos los datos de origen, y vamos a seguir trabajando y no vamos a descansar hasta encontrarlo", afirmó el Jefe de Policía Washington Curbelo. 

Confirmó que por fuera del departamento se han hecho todas las comunicaciones a nivel nacional, se ha difundido la fotografía, "hemos pedido la colaboración de todas las unidades, y nos hemos puesto en contacto con el registro de personas ausentes que se maneja a nivel del Ministerio del Interior. También hemos pedido la colaboración de Prefectura, sino también del Departamento de Acción Social y Familia de la Intendencia de Soriano, del INAU y de toda la población en general", confirmó Curbelo. 

Los números telefónicos de la Policía, ya difundidos, son:  2152 6900 /03, Comisaría Segunda Sección Tel. 4532 3013, o la Dependencia Policial más próxima. Además se puede llamar  a los teléfonos de la familia: 095 974 443 o al   4533 7535.



(1838)
Enviado por: claudia
Quien te dijo eso estefani Es increible que la gente hable sin saber o repite Es mentira Nico jamas se habia perdido , como van a decir semejante disparate y MAS en esta situacion La familia esta como loca , ayuda por favor
Enviado por: susana martinez
Enviado por: deisy
Enviado por: estefani
Este chico es de mercedes,esta perdido hace una semana y aun nada y eso q aca es chiquito.. pero tendrian q empapelar la ciudad porq no hay nada para q la gente lo vea y lo reconosca Segun me entere el ya se habia perdido antes y q aparecio en colonia.... ya lo buscaron ahi
Enviado por: lore
Enviado por: lore

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux