agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de May del 2014 a las 07:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Congreso de la Federación Rural
Participarán directivos de la gremial de Soriano será viernes y sábado en  el departamento de San José y  contará además, con la presencia de los pre-candidatos a la presidencia
Participarán directivos de la gremial de Soriano será viernes y sábado en el departamento de San José y contará además, con la presencia de los pre-candidatos a la presidencia

Los próximos  días  9 y 10 de mayo se estará desarrollando el 97º Congreso Anual de Federación Rural en el predio de exposiciones de la Sociedad Rural de San José.

La instancia contará con la presencia de los pre -candidatos a la  presidencia que darán sus puntos de vista sobre temas que importan a nuestro sector y al país, asimismo se anunció la presencia del Sr Ministro de Ganadería Agricultura y Pesca, el Ing.  Tabaré Aguerre.

Así lo indicó, Luis Manuel Irastorza  presidente de la Asociación Rural de Soriano al ser consultado por @gesor. 

Irastorza participará del mismo en su calidad de presidente de la gremial de Soriano, e irá en compañía de los directivos Juan José Doubourdier quien estará participando de los   trabajos en comisiones  de seguridad rural.

También  acompañará Alejandro González  quien asistirá a la reunión de delegados de Salud Animal de  la comisión de  CODESAS.

El entrevistado explicó someramente la dinámica del encuentro señalando que el día viernes  “se procederá  a la  aprobación de acta del congreso anterior, balance y memoria anual;  designación de Comisión de Poderes, Comisión de Ponencias, comienzo de discusión de ponencias presentadas por las Sociedades Federadas y la declaración final ”.

 Añadió que “para el sábado  de mañana  se estará tratando el tema de la Mega minería, que como se sabe sigue latente a nivel nacional  y la federación rural tomó como posición apoyar un posible plebiscito,  y la recolección de firmas en todos os departamentos, y por la tarde van a estar los presidenciables van a estar respondiendo sobre una preguntas que les hizo llegar la Federación, también está anunciada la presencia del Ministro de Ganadería el Ing.  Tabaré Aguerre, o sea que el sábado es más protocolar todo, que el viernes que es el día de mas trabajo” 

 

Pre candidatos 

Usted hacía referencia de los precandidatos ha trascendido en la prensa que los pertenecientes al F A no asistirían?

Al respecto dijo “escuché al presidente de la Federación Rural en un anota que le hicieron justamente, en el caso de los candidatos frenteamplistas, la senadora Constanza Moreira, había hecho llegar que ella iba a mandar por escrito la contestación a esas preguntas, y que del Dr. Tabaré Vázquez no tenía ni confirmación, ni negativa a estar presente, los otros candidatos de los Partidos Colorado, Nacional y del Independiente si van a estar presente” concluyó el entrevistado.   

 


(1877)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux