agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de May del 2014 a las 09:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intolerancia contra cónsul tricolor
Atentaron contra la fachada del domicilio del cónsul de Nacional de Montevideo en Mercedes.
Atentaron contra la fachada del domicilio del cónsul de Nacional de Montevideo en Mercedes.

La fachada del domicilio particular del Cónsul del Club Nacional de Montevideo en la ciudad de Mercedes, Hugo Laún, en calle Haedo, apareció pintada este jueves con palabras ofensivas y con evidentes faltas ortográficas, alusivas a la función que ejerce como representante de la institución tricolor. 

La finca del Cónsul nacionalófilo está ubicada en un punto muy visible del centro de la ciudad, junto al Sanatorio de la Mutualista CAMS (Haedo entre Rodó y Sánchez).

A pesar que todo parecería indicar que este atentado habría sido cometido por partidarios de Nacional, puesto que le solicitan renunciar, Laún dijo desconocer quien o quienes son los autores del hecho. “Es una clara demostración de intolerancia, que no se explica ni justifica”, dijo al ser consultado por @gesor. Laún agregó que no entiende lo sucedido, porque él siempre ha colaborado, cada vez que han ido hasta su casa, como también lo hace el vicecónsul, el escribano Daniel Martínez Fonseca. "No sé quien lo hizo, pero pienso que todo esto puede tener que ver con los últimos resultados", añadió.

Simultáneamente a la aparición de la pintada en el frente de la finca de Laún, se hiciron públicos algunos comentarios en cuentas de Facebook alusivas también al Cónsul de Nacional.

 

ASI SE REFLEJA EN FACEBOOK EL ATAQUE CONTRA LA CASA DEL CONSUL DE NACIONAL

Mercedes Bolso

"Rcibo y comparto en nombre de todos los pibes que siempre nos movemos por estos colores a puro pulmón .... ver como el cónsul no mueve ni un dedo , no aporta ni dos pesos en las rifas q hace la barra, ni siquiera sale de su casa.. . hacemos las fiestas con la colaboración del pueblo no necesitamos vende humo"

Rucu Bolsilludo 

"Vamo nacional nacional la fiesta y al bolso los hace la gente,da el paso al costado viejo vende humo"

Esteban Alvarez

"Necesitamos gente joven, gente innovadora q aporte al club, no que le saque... hace años nos rompemos le orto solos si nada a cambio pues no queremos ni un peso. solo queremos q colabaracion... hace poco hicimos 600 socio a pulmón. .. chau hugo gracias x todo..."

Martín Navarro

"Muchachos.......este no es el camino.......si existe disconformidad, hay vías lógicas y formales para presentarlas. No actuemos irrazonablemente con actitudes que nada aportan. Si esta foto es real, y esa es la casa de Hugo, grafiteada en su frente, mi mas absoluto rechazo....y mi solidaridad con Hugo. No digamos que somos diferentes, hay que demostrarlo con hechos".

Martin Diaz Oten 

"Comparto totalmente con martin, no es la manera de mostrar la disconformidad con el hombre. Y bueno si realmente quieren a nacional lo mejor es seguir como hasta ahora., trabajando. Y siempre acordamos de lo que nos identifica, A NACIONAL LO HACE GRANDE SU GENTE"

Esteban Alvarez

"No digo q esre bien el grafiti... pero q a hugo ya le llego la hora eso lo sabemos hace mucho rl consul tiene q apoyar tiene q ser el tuli o vos martin"

Mercedes Bolso 

"es solo cuestión de estar , dar por y para el club y la gente.... yo ne veo esto, necesitamos gente Dispuesta"

Esteban Alvarez 

"Claro papa agarro yo sino ja"

Mercedes Bolso 

"empezamos por las lógicas formales entonces, saludos"

 


Image1
Image2
(2113)
Enviado por: HORACIO CHATEL
Enviado por: Héctor Cairús
Enviado por: Mauricio
Enviado por: ale pesquera

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux