agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de April del 2014 a las 12:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Empresario indignado por reiterados robos
Para Martín San Pedro el problema de la inseguridad pasa por un tema netamente político.
Para Martín San Pedro el problema de la inseguridad pasa por un tema netamente político.

Una vez más "Barraca San Pedro" volvió a ser víctima de rotura de vidrios y robo de distintos efectos valorados en 2000 dólares estimativamente. Los dueños de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas, derrumbando practicamente una de las vidrieras del local ubicado en calle Rodó entre Varela y Zapicán y sustrayendo desde allí varios productos que se encontraban en vidriera. 

"Lamentablemente una vez más han intervenido los muchachos, los de siempre, esta es una cosa que se viene dando en forma reiterada, no sólo en mi empresa, pero vemos con frecuencia que empresas locales vienen siendo víctimas de la delincuencia. La situación se está yendo de las manos, porque antes era una de vez en cuando, lo que noto que cada vez que viene la Policía, ella pone toda su mejor voluntad y el mejor trabajo, pero se termina con lo mismo de siempre. Te dicen-lo agarramos, no encontramos las cosas, los llevamos al juzgado y al rato están sueltos", expresó Martín San Pedro como dueño de la empresa mercedaria.

Sostuvo que "es la misma historia de siempre, yo no sé hasta dónde van a dejar que esto se estire, en el caso de empresas grandes o medianas, por ahí tenés forma de absorberlo, porque tenés seguro. 

"Pero ahora están atacando a pequeñas empresas, están fundiendo a comerciantes, acá ya no se respeta más nada, y es un problema social fuerte. Porque antes se decía que la gente robaba porque faltaba trabajo, porque estaban mal, ahora aparentemente los niveles de desempleo han bajado de manera fantástica, y seguimos con el mismo problema", indicó el empresario. 

Para San Pedro "el gobierno sigue asistiendo a toda la gente no tiene trabajo, a todos aquellos que no quieren trabajar, porque hoy por hoy en el no trabaja en el Uruguay es porque no quiere. Y mucha de esa gente, no todos, son los que seguramente salen a robar. Acá los problemas de los desmanes son responsabilidad de los políticos, este es un tema político y estoy sumamente convencido", afirmó. 

"Porque vos hablás con la Policía y te dice que no tiene respaldo de la justicia, hablás con la justicia y te dice que las leyes están mal, que son ambiguas, y en defintiva quienes son los que  hacen las leyes, los políticos, los diputados, los senadores, como los estamos volviendo a ver ahora, una vez cada 5 años, y después los problemas se los olvidan", aseguró Martín San Pedro. 



(1868)
Enviado por: carlos
Enviado por: chf
Enviado por: Pedro Picapiedra
Enviado por: arrayan
Enviado por: M. Mrtinez
Enviado por: caulito w.
Enviado por: Héctor Cairús

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux