agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de April del 2014 a las 08:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
ExpoEmpleo del 5 al 11 de mayo
Desde el próximo lunes 5 y hasta el 11 de Mayo se realizará la cuarta edición de ExpoEmpleo, la única feria virtual de empleo en Uruguay
Desde el próximo lunes 5 y hasta el 11 de Mayo se realizará la cuarta edición de ExpoEmpleo, la única feria virtual de empleo en Uruguay

Del 5 al 11 de Mayo estará realizándose la IV Edición de ExpoEmpleo (Feria Virtual de Empleo), donde algunas empresas que participarán de la misma tienen ofertas puntuales de empleo en el departamento de Soriano, y aquellas personas que buscan empleo, mejorar su posición laboral actual o se encuentran desempleadas podrán acceder a la Feria e interactuar con estas empresas.

La Feria es gratuita, estará abierta durante toda esa semana las 24 horas y el único requisito para poder ingresar a la misma es que tengan internet únicamente, no deberán trasladarse a Montevideo.

Los interesados en participar ya pueden registrarse gratuitamente a través del sitio web www.expoempleo.com.uy y durante toda esa semana podrán - desde cualquier lugar donde se encuentren y durante las 24 horas del día -visitar los diferentes stands, tomar contacto con las marcas empleadoras más reconocidas, postularse a ofertas laborales en diversos rubros, medir sus conocimientos y aptitudes en un Centro de Evaluación y también participar en diferentes conferencias que se propondrán a largo de toda una semana.

Más de 60 prestigiosas empresas y casi 70.000 visitas fueron el resultado de las tres ferias anteriores que se realizaron en Octubre de 2012 y Mayo de 2013 y Octubre de 2013, transformando a esta innovadora propuesta en la mayor feria de empleo de Uruguay y en la única que por sus características llega a todo el país.

Prestigiosas consultoras así como reconocidas empresas de los más variados rubros formarán parte de la edición 2014 de ExpoEmpleo y estarán presentes en los diferentes stands virtuales, que los participantes podrán visitar tal como si estuvieran participando de una feria presencial. En cada stand, podrán – no solamente conocer las diferentes ofertas laborales y postularse a las mismas con tan solo un clic – sino que también podrán conocer más acerca de su futuro empleador y hasta tomar contacto directo con este a través de un chat que brinda total privacidad entre el postulante y la empresa.

Con esta iniciativa CREAR Comunicación nuevamente dinamiza el mercado laboral mediante una innovadora herramienta - única en nuestro país - que se ha convertido en el punto de encuentro entre quienes buscan trabajo con quienes lo ofrecen. 

Información General

ExpoEmpleo es la única feria virtual de empleo de Uruguay, habiéndose realizado ya en tres oportunidades anteriores: Octubre de 2012, Mayo de 2013 y Octubre de 2013.

Es una iniciativa de CREAR Comunicación mediante la cual y bajo una plataforma creada de acuerdo a las últimas tendencias en materia de realización de eventos virtuales, se genera un espacio de contacto e interacción bajo condiciones inmejorables de calidad, accesibilidad, alcance y reserva entre aquellos que ofrecen empleo con quienes lo buscan.

Adicionalmente, también la feria contempla un espacio para aquellas instituciones y organizaciones que cuentan con ofertas en materia de capacitación y formación.

Participar de la feria es gratis, solo se requiere que el participante realice previamente su inscripción. Una vez registrado podrá ingresar durante toda la semana, las 24 horas del día, tantas veces como lo desee y recorrer las siguientes áreas tal como si se tratara de una feria presencial:

Pabellones: Aquí encontrará los stands de las diferentes empresas y organizaciones que participan de la feria; podrá tomar contacto con las mismas, ver la información y ofertas laborales publicadas y postularse con solo un clic.

Sala de Conferencias: Podrá participar de diferentes actividades a cargo de reconocidos profesionales que le brindarán tips, herramientas y recomendaciones para la búsqueda de empleo, la preparación de entrevistas laborales, etc.

Centro de Evaluación: Al ingresar a esta área podrá participar también gratuitamente de diferentes test on line que le permitirán medir sus conocimientos y habilidades en diferentes aspectos. 

Ficha Técnica IV Edición:

Fecha de realización: 05 al 11 de Mayo de 2014.

Modalidad de participación público en general: Totalmente gratuita, solamente se exige registrarse previamente a través del sitio web.

Horario de atención on line a visitantes: desde el lunes 5 de Mayo y hasta el domingo 11 de Mayo en el horario de 09:00 a 20:00 horas. La atención se brindará por parte de personal a cargo de CREAR Comunicación debidamente entrenado para responder todas y cada una de las consultas que puedan presentarse, brindando orientación adecuada a los requerimientos de los diferentes participantes.

Visitas esperadas: 100.000

Alcance: Uruguay y países de la región. Adicionalmente y en menor proporción, aquellos países con uruguayos allí radicados que tienen intenciones de retornar a nuestro país en el corto plazo.



(2013)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux