agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de April del 2014 a las 10:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nuevo caso de violencia doméstica
La Justicia y personal de la  Unidad Especializada de Violencia Doméstica, vienen trabajando en un nuevo caso de violencia, en perjuicio de una niña de 9 años.
La Justicia y personal de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica, vienen trabajando en un nuevo caso de violencia, en perjuicio de una niña de 9 años.

Una niña de 9 años que se encuentra internada en Sanatorio CAMS, actualmente está al amparo del Instituto Nacional y Adolescente del Uruguay (INAU), en tanto la Justicia logre dilucidar su situación, ante la presunción  que fue  objeto de malos tratos. Según supimos  se constataron traumatismos varios en el cuerpo de la pequeña, trascendiendo que estos  tipos de  castigos, datan de tiempo atrás.

La menor se domicilia en una vivienda de la zona  sur de la ciudad de Mercedes, viviendo con su padre biológico y su madrastra, la que presumiblemente le propinaba los castigos físicos.

La Justicia dispuso el amparo de INAU por encontrarse involucrados ambos mayores, habiéndole prohibido que  los mismos cuidarán de la menor. Estando  dicho cuidado a cargo de una funcionaria de la Institución.  

Según pudo saber @gesor, no se trataría de la primera vez que la niña aparece con síntomas de lesiones pero si la primera vez que desde la Escuela a la que concurre que se denunció la situación.

Se aguarda  como  próxima instancia, la pericia  sicológica que se le practicará a la niña, y volver a enterar a la Justicia para adoptar resoluciones al respecto.   



(1815)
Enviado por: pepe
Enviado por: rosana
Enviado por: rosana

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux