agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de March del 2014 a las 11:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Roma fue práctico, efectivo y volvió a ganar
El equipo  de Once Corazones dominó los 20’ iniciales, luego tuvo más ganas que ideas, a lo largo del partido  pero no concretó y perdió 2-1.
El equipo de Once Corazones dominó los 20’ iniciales, luego tuvo más ganas que ideas, a lo largo del partido pero no concretó y perdió 2-1.

(Por Daniel Estrada)Roma volvió a la victoria frente a Once Corazones por 2 a 1, donde el  vencedor fue   práctico, fue efectivo  y golpeó en momentos claves del juego para llevarse tres importantes  puntos  que no le dejan perder pisada, en  un partido jugado en la tarde de este sábado y que sirvió para iniciar la tercera fecha del Torneo Apertura “María Britos” de la Divisional B mercedaria. 

Once Corazones, fue protagonista desde el inicio del juego  con buen dominio de los primeros 20’ que casi no lo dejó jugar a Roma  y donde Carlos Pérez salvó su arco  en dos manos a mano frente a Mario González.

Roma a los 6’ había tenido una chance clara por Diego Acosta que el arquero Carlos Barbarov controló bien, recién a los 23’ de juego, Roma se acercó  nuevamente al arco de Once Corazones con un remate de Carlos Macciavello, bien conjurado por el Nº 1, rojo y blanco. A partir de  ahí Roma comenzó a nivelar las acciones.

El equipo romano, abrió el marcador en el minuto 33 por intermedio de Hugo Reina, al recibir un centro cruzado de izquierda a derecha y ante una mala cobertura defensiva del lateral Richard Sainz, el goleador apareció solo para anotar sin dificultad. 

 Roma se ponía en ventaja 1-0 sin ser quizás merecedor, pero si lo había insinuado antes y demostró efectividad.

 Así se fueron al descanso, antes del final Marcelo Castro remató un tiro libre  que se fue apenas desviado para el “Once”.   

En el complemento buen arranque de Once Corazones con dos chances clara pero que no concretó y a los 50’ Hugo Reina otra vez muy solo ante un pase cruzado de derecha a izquierda esta vez, y una mal cierre defensivo puso el 2 a 0,  para los de calle 28 de Febrero, de ahí en más Once Corazones siguió dominando las acciones  a esa  altura con ganas, con amor propio y casi sin ideas, pero no convirtió.

Roma controló el juego, el gastó lo siguió haciendo el equipo dirigido por Erik Lapido que en el minuto final del juego encontró el descuento de tiro penal, por medio de Marcelo Castro a quien justamente le convirtieron el penal.

Roma fue práctico, efectivo y volvió a la victoria, Once Corazones dominó al principio, después  intentó más con ganas que con claridad, pero careció de peso ofensivo y dejó escapar unidades.   

 Detalles:

 Parque Carlos Ramos (Cancha de Nacional).

 Público: Se vendieron 181 entradas.

 Árbitros: Júpiter Cáceres -  Julio Trujillo – César Arrúe.

Roma (2): Carlos Pérez, Aníbal Galeano, Ángel Olivera, Wilfredo Rosso, Jesús Hegorburo, Carlos Macciavello,  Mario Homechenko (75’Facundo Pezzoli), Bernardo Martínez, Hugo Reina (76’ Gabriel Antúnez), Diego Acosta (65’ Rodrigo Silva), Leonardo Etchichurí. D.T Rafael López. 

Once Corazones (1): Carlos Barbarov, Alberto Ruiz, Juan Castro Richard Sainz (55’ Juan Vizcaíno) Rodrigo Curbelo, Mariano Martínez, Matías Bayuré (60Matias Méndez), Manuel López (37’Hernán Arcaus), Mario González, Alexis Curtí, Marcelo Castro. D.T Erik Lapido.

Goles: 33 y 48’ Hugo Reina para Roma, 92’ Marcelo Castro de penal para Once Corazones.

Tarjeta amarilla para Roma: 33’Carlos Macciavello.

Tarjeta amarilla para Once Corazones: 53’ Mariano Martínez,

Tarjeta Roja: Jesús Hegorburo para Roma.

 

Nota: El árbitro Júpiter Cáceres tras la finalización del partido  expulsó al arquero Carlos Barbarov de Once Corazones, por proferir insultos a la terna arbitral. 

 














Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(1780)
Enviado por: El Tuerto de La Teja
Demasiada ventaja dio 11 Corazones...se dio el lujo de jugar sin Sergio Lujan Castro Fernandez;un todo terreno;mas cuando se juega bajo lluvia;el siempre anduvo bien entre el barro

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux