agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de March del 2014 a las 11:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los ¨capos¨ protegieron a uno nuevo
Llamativa acción de los principales líderes de la cárcel en proteger a uno de los jóvenes ingresado en los últimos meses
Llamativa acción de los principales líderes de la cárcel en proteger a uno de los jóvenes ingresado en los últimos meses

Aun queda la incógnita de la actitud de los principales referentes de la cárcel de Mercedes, quienes se ubican en el pabellón "A" y rompieron candado de su sector hicieron lo mismo en el "B" ingresaron a éste y retiraron de allí a SK, uno de los jóvenes procesados por el robo en Rosas Hnos e integrante del grupo que participó en otros hechos delictivos y que fueran procesados todos el mismo día, y regresaron al "A" pero previamente quemaron la puerta del pabellón "B".

Cuando el procesamiento de este joven su abogado pidió que no fuera enviado a la cárcel debido a que mantenía diferencias con alguien que estaba allí adentro, "lo están esperando porque fue a robar en una boca", fue lo que se dijo sin embargo igualmente fue ubicado en el centro de reclusión.

Las autoridades carcelarias señalaron a @gesor que se trata de un joven dócil que no genera inconvenientes, sin embargo en la madrugada de este sábado fue protagonista principal de esta situación no habitual que quienes tienen el "poder" dentro de la cárcel lo hayan ido a buscar para protegerlo.

La revuelta interna de acuerdo a lo que @gesor pudo dialogar con vecinos "comenzó alrededor de la medianoche sentiamos gritar a algunos",  las autoridades recién se constituyeron en el lugar alrededor de las 2,00 de la madrugada, lo hicieron el Director de Seguridad Crio Ruben París y el Director de la Cárcel Crio Alejandro Fregossi, y tras ellos comenzaron a llegar los integrantes de la UNO (Unidad de Operaciones) grupo de choque que se completó allí y estuvo equipado para actuar aunque finalmente no fue necesario y a las 4,15 se dio la orden para que se retiraran.



(2217)
Enviado por: yanina
Enviado por: lore
Una cosa es equivocarse y reconocer el error , no le parece Otra es poder y lastimar a las personas q la luchan a diaria en forma decente para darle el pan a la familia o para poder tener algo ,,, no le parece Estar apoyando a estos delincuentes son complices e ignorantes... Solo una persona así puede darles a favor,,y muchas veces empieza con la crianza y el ejemplo q tienen en sus casas ,, gracias
Enviado por: flia
Me parece que aca,muchos hablan y pocos saben. Porque no sólo ellos se conectan. Y bueno senor,todos nos equivocamos alguna vez no le parece Arriba gurises
Enviado por: riiri
Y referente al titulo me llama la atencion q los peridistas q son estudiosos no sepan q el poder de la palabra incide en las conductas,porque de esa forma activan la cuarta dimension de eso seres q a partir de ahi se creeran lo q dicen de el, una pena ,es un paso hacia atras.
Enviado por: riri
Mientras confundan derechos humanos,los pueblos se van en caida,tienen derecho aquellas personan que cumplen en vivir en sociedad,los q rompen esa disciplina no lo tienen pues renunciaron a sus derechos,no celulares,no armas,no fiestas,no vicios,si en las carceles siempre existio, es jora q deje de hacerlo,mientras las carceles no cambien,la inseguridad ira en aumento.
Enviado por: jualma casales
Enviado por: fueradecontrol
Enviado por: juan
Enviado por: lore
Hola buen día, con todo respeto hacia los q publican la información me parece q eso d poner los capos es una forma d darle por decirlo d alguna forma para adelante a estos Pichis , no son capos sin unos pobres locos q se han aprovechado muchas veces d gente inocente . Capos porq Porq se llevan el mundo por delante .. No. No es ese el título,, es mi humilde opinión,, gracias

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux