agesor
. . . . .
Enviado por: Jorge Andres Rodriguez
Un desconocimiento de la realidad e nuestro departamento que atrvesó la seca y la competencia desleal de la frontera que puedentener otros departamentos. En el campo la edad mínima de jubilación es de 60 años ya. El trabajo informal no es culpa del trabajador ni del empresario, es la realidad de un costo laboral que lo paga la empresa y no lo recibe el trabajador demasiado alto. Eso es lo que tienen que cambiar, bajar los costos de tener empleados y de ser empleado. La mayoria de las empresas si la legislación protegiera al trabajador, defendería cualquier acuerdo de traajo, más o menos horas, distintos horarios, etc. No solo le preguntaría de que ha trabajado en su vida que no sea público, o la pregunta del millón, cuando trabajó para pagar un sueldo, un aguinaldo, una licencia, cuando aguantó que se certifiquen al pedo !!!!

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2026