agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
31 de March del 2014 a las 15:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A punta de escopeta se hizo trasladar a Mercedes
Un sujeto que fue encontrado en el patio interior de una finca en Colonia obligó al propietario de la casa apuntándole con escopeta a trasladarlo hasta accesos a Mercedes
Un sujeto que fue encontrado en el patio interior de una finca en Colonia obligó al propietario de la casa apuntándole con escopeta a trasladarlo hasta accesos a Mercedes

La Jefatura de Policía de Soriano emitió comunicación en la que da cuenta que una persona denunció en seccional 10a de esta Jefatura, domiciliada en Ruta 2, departamento de Colonia, que en horas de la mañana ubicó en el patio de su domicilio a un NN, del cual aporta otros detalles, quien lo amenaza con una escopeta, manifestándole que había cometido un delito y lo obliga a trasladarlo en su auto a Mercedes, bajándolo en la rotonda de acceso a la ciudad, optando él por retornar al punto de origen, dando cuenta del hecho en su recorrido a la dependencia aludida inicialmente; se dio intervención a Jefatura de Policía de Colonia por corresponder jurisdicción, alertándose a dependencias de esta Unidad. 

De acuerdo a lo expuesto y en base a información recibida, personal de seccional 3a ubica en Ruta 2, inmediaciones de Mercedes, una escopeta Gardner, calibre 28, aprovisionada con un cartucho, dándose intervención a Policía Técnica y trámite a Jefatura Colonia. Se continúan actuaciones. 

 

De Colonia a Mercedes

Según pudo saber @gesor el hecho  inicial ocurrió en un establecimiento rural ubicado en el  kilómetro 145 de la ruta N° 2 (entre Cardona y Rosario), el departamento de Colonia. La policía presume que el individuo llegó a la casa con intenciones de robar, ya que en el frente de la misma se encontró un bolso, pero coincidió que en ese momento estaba el propietario del inmueble a quien terminó encañonando y al que obligó que lo trajera hasta Mercedes. Desconociéndose por el momento si en Colonia había cometido otro ilícito, o si se trata de un mercedario que incursionaba en actividades delictivas por ese departamento.

 

Iguales pero sin relación

Algo que llama la atención  es que en la tarde del sábado, a pocos quilómetros de allí, en Nueva Helvecia, ocurrió un hecho similar cuyo protagonista fue un hombre armado también de una escopeta calibre 28. Aunque según se  nos expresó desdela Oficinade Prensa de Jefatura de Policía de Colonia ambos hechos no tienen relación.

Según informó  Canal 10 de Montevideo, en la tarde del sábado se vivieron escenas de pánico en Nueva Helvecia cuando un solitario asaltante, con una escopeta calibre 28, atracó un supermercado, tomó de rehén a policía y luego escapó por el campo perseguido por decenas de agentes.

La situación impactó en la tranquila localidad coloniense el pasado sábado al punto que frustró las actividades previstas en esa ciudad donde militantes nacionalistas habían convocado a un acto en apoyo del Intendente Walter Zimmer.

“Un hombre, de unos 30 años, ingresó al supermercado “Pedro” de manera violenta”. Informaba el sábado Subrayado de Canal 10. “Tenía una escopeta calibre 28 y comenzó a disparar dentro del comercio. Pronto se vio rodeado porla Policía. Poreso tomó de rehén a una agente que se encontraba en el lugar. Durante varios minutos se escudó en la mujer. Intentó escapar en un auto pero volcó en una cuneta y debió abandonarlo. Antes de escapar, le robó el arma reglamentaria -una 9mm- a la policía que tenía como rehén. Ninguno de los testigos lo reconoció. Se entiende que no es de la ciudad. Incluso en uno de sus intentos de escapar se metió en una calle sin salida, lo que hace pensar que no conoce la zona. El camino que tomó lo lleva a una estancia”.

Cuando @gesor realizó la consulta correspondiente, la respuesta  recibida desdela Oficina de Prensa dela Jefatura de Colonia es que ambos hechos no tienen  relación alguna.

 

 

 

Fotografía de archivo



(2192)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux