agesor
. . .
Usuarios conectados: ?
Eres el visitante:
El Observador El Pais Juventud La Republica El Telegrafo
.
.
Síguenos Síguenos Canal
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
13 de septiembre del 2013 a las 08:45 -

El periodista uruguayo todavía se encuentra internado en el CTI de un centro asistencial de Honduras.

Mejora el estado de salud de Núñez
El periodista uruguayo todavía se encuentra internado en el CTI de un centro asistencial de Honduras.

En las últimas horas comenzó a mejorar el estado de salud del periodista uruguayo Julio César Núñez que hace alrededor de 10 años hiciera su pasaje por varios medios de comunicación mercedarios.

Julio César Núñez llegó a Mercedes a través de la recordada Radio Impacto de Danilo González (AM1160), como así también pasó por el canal CV10 y FM Espacio en sus comienzos. 

Núñez hoy por hoy se encuentra radicado en Honduras, donde trabaja en varios medios, habiendo sufrido un quebranto de salud importante hace algunos días,  lo que lo dejara internado en Centro de Terapia Intensiva en base a su gravedad de la cual se repone.

Lo que informa www.proceso.hn: 

Tegucigalpa - La salud del director de deportes de la cadena radial HRN, Julio César Núñez, de nacionalidad uruguaya, quien se encuentra hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos del hospital de especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), ha mostrado una leve mejoría, según se informó.

El popular comentarista de deportes conocido por su frase “aguanta corazón”, fue ingresado al centro asistencial la semana pasada luego de presentar complicaciones en su salud.

 

Rosendo García, compañero de Núñez en la HRN, indicó que los médicos informaron que la salud del charrúa ha presentado una mejoría luego que le indujeran un coma por el deterioro que presentaba el paciente.

 

Según García, la ventiladora con la que estaba conectado el comentarista de deportes ya le fue retirada y que ha iniciado a recobrar facultades que había perdido antes de ser sometido al tratamiento.

Sin embargo, García mencionó que su colega Núñez se mantiene en la sala de cuidados intensivos, pero que esperan que la mano de Dios lo saque de esta complicada situación.

 

Núñez ingresó al centro hospitalario con un cuadro de tipo neumónico que lo mantiene en un estado delicado.

Los médicos confían que en las próximas horas la salud de Núñez presente mejorías de acuerdo al tratamiento que está recibiendo.

Julio César Núñez llegó a Honduras traído por el extinto técnico de fútbol, Ernesto Omar Luzardo y el periodista Jimmy Arturo Rodríguez, para laborar en la radio capitalina Globo y posteriormente pasó a la HRN, donde se desempeñaba como director de deportes. Además es parte del staff del programa televisivo “Fútbol a Fondo Análisis” que se transmite en canal 5.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2014