agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de December del 2023 a las 14:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Incautaron 404 kilos de cocaína que se arrojaron desde avioneta a campo de Soriano límítrofe con Flores, hay dos mayores y dos menores detenidos
El operativo venía siendo planificado por la DGRTID y el nuevo Jefe de Policía de Soriano estaba al tanto que este departamento está vinculado a organizaciones, y que seguramente vaya a haber otras vinculaciones en Soriano y otros departamentos
El operativo venía siendo planificado por la DGRTID y el nuevo Jefe de Policía de Soriano estaba al tanto que este departamento está vinculado a organizaciones, y que seguramente vaya a haber otras vinculaciones en Soriano y otros departamentos

En operativo liderado por la Dirección General de Represión del Tráfico Ilícito de Drogas, con apoyo de unidades de diferentes departamentos entre ellas la Brigada Departamental Antidrogas de Soriano, se llevó a cabo procedimiento mediante el cual se detuvo en primera instancia una camioneta en la que viajaban un mayor y dos menores dentro del departamento de Soriano y en la que llevaban armas de fuego, y ya en la ruta hacia Montevideo dentro de los límites de San José, otra camioneta en la que llevaban 404 kilos de cocaína en la que viajaba un masculino mayor de edad.
De acuerdo a lo que pudo averiguar @gesor, dicha droga fue lanzada desde una avioneta en un establecimiento rural en la zona límitrofe de los departamentos de Soriano y Flores, en inmediaciones de la Ruta 57, dentro de los límites jurisdiccionales de Soriano.
Se trata de una investigación que viene llevando a cabo la DGRTID desde hace un tiempo y que desde la Fiscalía General de la Nación se confirmó a @gesor que en el momento las dos personas mayores se encuentran a disposición de la Fiscal de Estupefacientes Dra. Mónica Ferrero, mientras que los dos menores de 17 y 16 años, están a disposición de la Fiscal de 2º Turno de Mercedes, Dra. Stella Alciaturi.
Cabe mencionar que las investigaciones continúan ya que hay aspectos que determinar aun por parte de los investigadores y posibles implicancias.

@gesor consultó al flamante Jefe de Policía de Soriano, Crio. May. Jorge Falero, quien confirmó dentro de la reserva, "esto es un trabajo de la DGRTID, que de alguna manera como ya hablamos cuando así, están los ojos puestos en esas organizaciones, y que de alguna manera están vinculadas con el departamento, que están pasando o que algo queda y puede haber alguna vinculación con gente del departamento y es lo que podemos adelantar, porque en el momento está todo en investigación, la incautación existe, hay dos vehículos incautados, dos menores y dos mayores detenidos, pero todo eso está en la órbita de la DGRTID, hay un trabajo desde el Ministerio, con la DGRTID y con algunos ojos que ya nos hicieron saber, pero que por un tema de seguridad y de reserva hay oficiales del caso que están trabajando en estos procedimientos y pueden tener otras derivaciones, hay sin dudas otras vinculaciones tanto de acá en Soriano como de otros departamentos".
Confirmó la cantidad de "404 kilos de cocaína", sobre donde se realizó la incautación, indicó que lo qu podía decir que de la droga "se hizo en la ruta rumbo a Montevideo, en la zona de San José, en principio se detiene un vehículo con un mayor y dos menores en la ruta, pero no tenían en su poder la droga, lo que sí tenían eran armas de fuego".


 



(1835)
Enviado por: Hector Cairus
Los Legisladores en deuda con los menores uruguayos. Hay que cambiar el Codigo Penal y castigar con 30 años a quienes usan menores para delinquir arruinando les la vida

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux