agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de December del 2023 a las 17:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Asumió el nuevo Jefe de Policía de Soriano, Crio. May. Jorge Falero Pírez
También se realizaron reconocimientos al Jefe de Policía saliente, funcionarios con 25 y 30 años de servicios; retirados policiales; instituciones y ciudadanos
También se realizaron reconocimientos al Jefe de Policía saliente, funcionarios con 25 y 30 años de servicios; retirados policiales; instituciones y ciudadanos

Se llevó a cabo este lunes en instalaciones del Teatro 28 de Febrero de Mercedes, el acto de asunción del nuevo Jefe de Policía de Soriano y los actos celebratorios del 194 Aniversario de la Creación de la Policía Nacional.
En un teatro colmado, con la presencia del Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, del Presidente de la Junta Departamental de Soriano, Gonzalo Novales, de Ediles de los tres partidos políticos, de los Diputados María Fajardo, Enzo Malán y Martín Melazzi, de los Alcaldes de Dolores, Joaquín Gómez y de José E. Rodó, Washington Loitey, el Sub Director de la Policía Nacional Crio. Gral. Efraín Abreu, el novel Jefe de Policía de Soriano, Crio. May. Jorge Falero Pírez, el exJefe de Soriano, Crio. May. (r) William Martínez, el Sub Jefe de Policía de Soriano Crio. May. Luis Astigarraga, el Coordinador Ejecutivo Crio. May. Carlos Escobar, Jefes de Policía de otros departamentos, autoridades y representantes de la Policía, del Batallón "Asencio" de Infantería Nº 5, de la Prefectura Nacional Naval, del Destacamento de Bomberos, de la Diócesis de Mercedes - Colonia, instituciones de servicio, Fiscales de 1º y 2º Turno de Mercedes, Juezas de Mercedes, familiares y público en general. 

Antes de comenzar el acto protocolar se dio apertura con una breve muestra del Ensamble de Guitarras del Conservatorio de la Intendencia de Soriano, bajo la dirección del docente Pablo Gadea. 
El Conservatorio es un espacio en el que confluyen estudiantes de distintas clases de instrumentos para tener una práctica orquestal, abarcando  obras de distintos períodos y estilos, y siendo un espacio para que los alumnos puedan tocar en conjunto desplegando sus habilidades individuales, habiendo representado al Conservatorio en distintos lugares del país, dejando bien en alto al departamento todo. 

Seguidamente, se dio inicio al acto de imposición en el mando del Jefe de Policía de Soriano, Crio. Mayor Jorge Edgardo Falero Pírez, siendo impuesto en representación de la Dirección de la Policía Nacional por el Sub Director Ejecutivo de la Policía Nacional, Crio. Gral. Efraín Abreu.
Habiéndose culminado la ceremonia de imposición en el mando del Jefe de Policía de Soriano, se dio comienzo al acto celebratorio de la creación de la Policía Nacional.
Se dio lectura de Resolución Nº 230/23, por la que se disponen las celebraciones de este día y donde se establecieron a través de las sugerencias del Jurado de Premio designado, las distinciones y premios con los que fueron distinguidos distintos funcionarios y dependencias policiales, tanto por los años de servicio cumplido, así como actuaciones que destacaron su labor en el presente ejercicio.

a) Por 25 años de servicios policiales ininterrumpidos, consistente en distintivo a los siguientes policías:
Crio. Adrián Martín Olivera Batista
SOM Diego Javier Aires Frugone
Sgto. Sergio Hernán Cabrera Bentos
Cabo Javier Bobys Borches Centurión
Cabo Alejandro Paul Cubillas
Cabo Rodney Raúl López Giménez
Cabo Juan Enrique Ferreira Mazzoni
Cabo Oscar Batle Eízaga Aboal
Cabo Luis Alberto Garula Pérez
Cabo Norberto Argentino Pérez Enebú
Agte. Dinorah Aurora Vespa Silva

Por 30 años de servicios policiales ininterrumpidos, consistente en medalla a los siguientes policías:
Cabo Ricardo Washington Chopitea Castro
Cabo Richard Wilson Morossini Maneiro
Cabo Raúl Washington Rovetta Olascoaga
Cabo Mauricio Sclavi Esquivel
Cabo Jesús Alejandro Saratsola Borges 
Cabo Aguedis Washington Andriolo Prestes
    
b) Medallas al “Retirado Policial”, a quienes pasaron y pasarán a situación de retiro en el Año Policial 2023, comprendiendo a los siguientes policías:
Crio. Mayor Héctor Fernando Pagani Marrero
Crio. Mayor Ruben Martínez Nebot
SOM Ana Baiz
SOM Marcelo Olivera
SOM María Giménez
SOM Roberto Bonino
Sgto. Nilda Mabel Viera
Sgto. Fabián Castromán
Sgto. Hugo Collazo
Cabo Juan Sánchez Cano
Cabo Jorge Raucher
Cabo Luis Polero
Cabo Richard Gil
Cabo Carlos Vera Pulpeiro
Cabo Gonzalo Lima
Agte. Ruben Pagani
Agte. Jorge Salvatierra
Agte. Pedro Fernández 

Se realizó entrega de los premios, por medio de los cuales se resalta la actuación policial y de ciudadanos que apoyaron su labor, durante el corriente año: 

Reconocimiento a instituciones y ciudadanos:
1) Intendencia Municipal de Soriano, por la colaboración con esta Jefatura en el otorgamiento de móviles y materiales, se destaca la  colaboración de dichas  instituciones las cuales hicieron posible que luego de un proceso de recambio de flota vehicular del Gobierno Departamental, se destinaran tres camionetas Peugeot 0 km en forma de comodato, para el cumplimiento del servicio en Seccional 9ª de Agraciada, Seccional 12ª de Palmar y Sub Cria 10ª Sección de pueblo Risso, permitiendo con ello el despliegue necesario de nuestros RRHH en las jurisdicciones mencionadas, posibilitando el acercamiento a la población en general y cumplimiento de la misión institucional en la prevención y represión de los delitos.  
Se invitó a hacer entrega del mismo al Sub Director Ejecutivo de la Policía Nacional Crio. Mayor Efraín Abreu Veloso, Crio. Mayor Jorge Falero.

2) Comisión de Colaboración Policial de Seccional Sub 4ª, por su constante apoyo a la dependencia policial y al personal policial que revista en la zona, a lo largo del presente y desde su conformación, siempre atentos a las necesidades y carencias que se presentan, estando dispuestos permanentemente a contribuir en beneficio de la institución y de la sociedad sorianense. Logrando mejoras edilicias de la Sub Comisaría, que han redundado en las mejorar del servicio que se brinda. 

3) Ciudadanos Diego María Avendaño y Mariano Valle, los mismos donaron 10 camperas de abrigo refractario la misma destinada a la Brigada de Seguridad Rural.  
Estado Mayor Crio. Mayor Julio Báez

4) Se destaca la labor de ciudadanos Pablo Mario Waksman Fontes y Carlos Héctor Bionda Denis vecinos de la jurisdicción Sub Comisaria 11ª quienes de forma desinteresada colaboraron con la donación de materiales para reparar el techo de dicha dependencia, la cual se encontraba dañada a raíz de un fenómeno climático. Demostrando gran apego hacia la institución policial y una profunda vocación social. 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(1322)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux