agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de June del 2023 a las 09:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A la mujer secuestrada en Maldonado y recuperada en Canelones, la llevaban en una camioneta matriculada en Soriano
La matrícula corresponde a una conocida rentadora, hay tres hombres detenidos y previamente el hombre pareja de la mujer, también había sido retenido según indicó la Policía de Maldonado
La matrícula corresponde a una conocida rentadora, hay tres hombres detenidos y previamente el hombre pareja de la mujer, también había sido retenido según indicó la Policía de Maldonado

En la tardecita de este martes se conoció que la Policía de Canelones con apoyo de Policía Caminera, lograron interceptar una camioneta en la que viajaban cuatro personas, tres masculinos y una femenina, que previamente al control policial, quienes iban dentro del vehículo se descartaron de un bulto que luego se supo era un arma de fuego.
La mujer en su primera declaración dijo que estaba siendo secuestrada por los tres masculinos y que la llevaban desde Maldonado.
Precisamente apenas detenidos en el control policial de Canelones arribó móvil de la Policía de Maldonado que venía en persecución de la camioneta y efectivamente confirmó que tenían una denuncia por privación de la libertad de la mujer.

Ya más tarde la Policía de Maldonado informó que se viene investigando un hecho por parte del personal de Investigaciones Zona IV en coordinación con la Fiscalía de 4º Turno.
Hoy 20/6/23, próximo a las 11.20 horas, se recepcionó una denuncia por parte de un ciudadano mayor de edad quien expresó que una mujer de 35 años y un hombre de 40 años habían sido privados de su libertad.
El denunciante expresó que estos se dirigieron rumbo a Punta Ballena a ver a un cliente en un auto y que fueron privados de su libertad.
Ante lo expuesto se desplegó un operativo policial en coordinación con los visualizadores de las cámaras del Centro de Comando Unificado.
Posteriormente, próximo al mediodía, el hombre de 40 años y el auto fueron ubicados en calles Pejerreyes y 48 del balneario Buenos Aires, manifestando que la mujer seguía retenida.
Continuando con las actuaciones, y con el análisis de las cámaras LPR, se logró determinar que el vehículo en el que circulaban los presuntos autores era una camioneta gris doble cabina, la que había cruzado determinados controles por la ruta Interbalnearia pasando el peaje Solís rumbo a la capital del país .
Ante esto se realizaron las comunicaciones pertinentes con Policía Caminera y con personal de la Jefatura de Policía de Canelones.
Ante lo expuesto, próximo a las 14.40, la camioneta es intervenida por parte del personal de la Jefatura de Policía de Canelones y personal de Policía Caminera. En el vehículo circulaban 4 ocupantes: la mujer denunciada y 3 hombres de 35, 32 y 26 años (dos de ellos poseedores de antecedentes por estafa y receptacion). 
También se incautó un arma de fuego, de la que los autores se habían descartado en el momento de la detención.
Cabe señalar que en conocimiento de la información, @gesor buscó profundizar en el caso y pudo saber que la camioneta Chevrolet doble cabina matrícula KMC 6059, es decir empadronada en Mercedes, corresponde a una conocida rentadora.
Se trata de establecer por parte del Fiscal que encabeza la investigación, que de acuerdo a lo que informó la Fiscalía General de la Nación se trata del Dr. Ignacio Montedeocar, cómo ocurrieron los hechos y los motivos que llevaron a estas personas a privar de la libertad a la mujer e inicialmente a la pareja de ella, de acuerdo a lo que expresa la propia Policía fernandina.
Se confirmó que las personas fueron detenidas a la altura de Parque del Plata y que lo que se investiga es un presunto delito de privación de llibertad y el Fiscal ha citado a estas tres personas para ser interrogadas para profundizar la investigación.
De igual manera se trata de establecer si entre los detenidos hay personas vinculadas a Mercedes, en virtud que la camioneta está empadronada en esta ciudad, o es simplemente una coincidencia y se alquiló en una rentadora que tiene vehículos matriculados en Soriano.

Fotografía captura de Subrayado



(3729)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux