agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de June del 2023 a las 13:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Denuncias de robos en las tres seccionales de Mercedes en las últimas horas
También se suma una en Dolores donde logran establecer por cámaras el hurto por parte de masculino que lo venía haciendo en otras oportunidades
También se suma una en Dolores donde logran establecer por cámaras el hurto por parte de masculino que lo venía haciendo en otras oportunidades

Se presentó en Seccional 1ª propietario de carnicería ubicada en la jurisdicción, dando cuenta que mediante rotura de vidrio de ventana le habrían hurtado desde el interior del local 12 cajas de vino Rosés de 1 litro cada una, avaluando en $ 5.000.
Ante llamado particular concurre personal de Seccional 5ª de Dolores a farmacia ubicada en la jurisdicción, donde entrevistado uno de sus empleados expresa que desea radicar denuncia por cuanto momentos antes concurrió al local un masculino pidiendo bicarbonato, por lo que el empleado va a la parte de atrás a buscarlo, retirándose a posteriori de la compra. Inmediatamente proceden a fijarse en cámaras de videovigilancia por alguna irregularidad ya que les pareció que el desconocido tenía una actitud sospechosa, notando que en el momento que el funcionario va a buscar el bicarbonato, el masculino toma un perfume Nike que se encontraba sobre el mostrador y se retira sin abonarlo. Agrega que no es la primera vez que sucede lo mismo con esta persona según constata en cámaras. Avaluó en $ 500.
Se presentó víctima de hurto en Seccional 3ª, radicando denuncia por cuanto a la hora 9.00 de la mañana al pretender abrir almacén de su propiedad, nota que la puerta de ingreso se encontraba forzada, como así desorden en el interior, constatando faltante de una bandolera color negro, con la inscripción Universe, conteniendo documentos varios, la suma aproximada de $ 1.000, dos entradas para ver Miss y Mister Soriano, como así también mercadería de poco valor, la cual no detalla. Avaluó todo en $ 5.000.
Ante llamado al servicio de Emergencia Policial 911 con hora 1.09 por hurto consumado, concurre dotación de la Unidad de Respuesta y Patrullaje, y de Seccional 1ª quienes a posteriori se hacen cargo del procedimiento por corresponder jurisdicción, constatando que puerta de ingreso de kiosco ubicado en el lugar habría sido forzada, entrevistándose con la propietaria quien expresa que sintió un golpe fuerte, notando la puerta abierta del local, la cerradura dañada y desde el interior la faltante de la suma de $ 5.000.
De acuerdo a llamado particular por arrebato en la ciudad de Dolores, concurre personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 2, donde se entrevistan con víctima en aparente estado de ebriedad, quien expresa que momentos antes se encontraba en un bar, y al salir una femenina le pide dinero, sacando la billetera, la cual le es arrebatada por un masculino que se retira corriendo. La víctima agrega que la billetera contenía la suma de $ 7.000. De lo ocurrido es enterada la Fiscal de Dolores quien imparte directivas al respecto. 
Se recibe llamado al servicio de Emergencia Policial 911 por hurto consumado en el interior de vehículo, concurriendo efectivos de Seccional 2ª, quienes se entrevistan con damnificado, quien expresa que desconocidos habrían dañado vidrio lateral de camioneta de su trabajo, Volvo, sustrayendo desde el interior herramientas varias de precisión que se encontraban en un bolso color rojo Milkee, y otras en caja de metal, como así también un celular Samsung A10, color negro. Al lugar concurrió personal de Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido. Damnificado se presentó en Seccional 3ª, radicando denuncia por cuanto momentos antes llegó a su domicilio masculino conocido de la zona solicitándole trabajo, accediendo la víctima, permitiéndole ingresar a su casa, constatando al retirarse una vez culminado el trabajo, faltante de un teléfono celular Samsung A31 que se encontraba sobre una mesa. Avaluó en $ 29.000.
Ante llamado al servicio de Emergencia Policial 911 que en complejo de viviendas de la ciudad de Mercedes habría un masculino con efectos en su poder aparentemente producto de hurto, concurre personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje detectando tirado en el suelo una caja de celular ZTE Blade A53, un gorro y una campera, no avistando a la persona. Recibiendo llamado a posteriori de empleada de local de celulares ubicado en zona céntrica, concurriendo efectivos del Grupo de Reserva Táctica, expresando la misma que al comercio ingresó un masculino del cual aporta descripción, que en un momento sustrae un celular y se da a la fuga, coincidiendo las prendas encontradas con las que vestía. Avaluó en $ 10.000.



(1554)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux