agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de April del 2023 a las 11:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Hizo una transferencia bancaria por e-BROU a cuenta equivocada y no le quiso devolver la plata el que la recibió
Siguen las estafas de diferentes tipos
Siguen las estafas de diferentes tipos

Masculino mayor de edad efectuó denuncia en Seccional 1ª por apropiación indebida. El mismo declara que días pasados realizó una transferencia bancaria mediante aplicación e–BROU a una cuenta errónea por $ 5.000, realizando reclamo correspondiente de manera inmediata, donde contactado el propietario de la cuenta receptora se niega a la devolución del dinero. Por otro lado, comparece en oficinas de Seccional 5ª de Dolores masculino mayor de edad dando cuenta que concurrió a una finca para ver un tractor que estaba a la venta, recibiendo posteriormente en el lugar, una llamada telefónica de su pareja donde le pone en conocimiento que se había presentado en su domicilio un masculino del que aporta descripción, quien le manifestó que el negocio del tractor se habría concretado, solicitando 6.000 que sería el supuesto saldo restante, por lo que la femenina le hace entrega del dinero y el denunciado se retira. Se da intervención de manera inmediata a Fiscalía de turno quien dispone actuaciones a seguir. 
En tanto se hizo presente en oficinas de Área de Investigaciones Zona Operacional 1 masculino mayor de edad dando cuenta que mediante red social Facebook – Marketplace se comunicó con una persona por la compra de una Play Station modelo 4, concretando el negocio el mismo realiza depósito en cuenta bancaria por $ 9.300, siendo posteriormente bloqueado por parte del denunciado. 
Finalmente dieron cuenta de maniobra de estafa en Seccional 5ª de Dolores. Damnificado expresó que se contactó con una persona a través de la red social Facebook, donde acordaron un encuentro; posteriormente recibió un mensaje de la misma donde le manifiesta que averió su camioneta, solicitándole $ 3.000 para poder arreglar el rodado e ir a verlo, dinero que envía el damnificado a través de un giro mediante red de cobranza, percatándose posteriormente que había sido bloqueado de las redes.


 



(47354)
Enviado por: María Rodríguez
La culpa no es del banco es de los que no prestan atención en lo que hacen y después se quejan aprendan a leer.
Enviado por: Iliana Virginia
Gire 1000 dolares y no me devolvieron nada voy a denunciar
Enviado por: Hugo Guillermo
Siguen haciendo negocios por facebook market y no se dan cuenta q es un foco de estafadores y delincuencia . Respecto al giro si no lo devuelve esxrachalo en tik tok y todas las redes sociales . Q sienta el desprecio social
Enviado por: Mario
A mí nunca se me ha despistado por error dinero en mi cuenta. Por favor verifiquen antes si los datos son correctos. De mi parte suerteee.. jaja
Enviado por: Leonardo
Deposite por error 8000 pesos a la Sra.Adela (una crack) me devolvió el dinero. Pero yo ya lo daba por perdido, y ante la carestía de la leña, con la plata me compré guena motosierra y corte ese precio en leña. Gracias Adela, sos la uno.
Enviado por: Mariela Corrales
A mi papá le pasaron por error 400mil dólares lo llamo del banco el gerente con el dueño de la cuenta para explicarle lo sucedido y que solo con su autorización podían sacarle el dinero ya q el error fue de la otra persona.Mi padre accedió ya q es lo correcto pero si no lo hubiera hecho estaria llorando en el cuartito y el dueño del dinero . Así se ve quien es quien y la ocasión hace al ladrón....revicen los números antes de digitar siguiente o finalizar el proceso.
Enviado por: Magda
El Brou deberia brindar seguros para estos casos!! Yo reclamé personalmente 15 minutos despues de haber realizado la transacción y nunca me dieron forma de comunicarme con la beneficiaria del dpto mal hecho y dudo que se hallan comunicado con la persona
Enviado por: Magda
El Brou deberia brindar seguros para estos casos!! Yo reclamé personalmente 15 minutos despues de haber realizado la transacción y nunca me dieron forma de comunicarme con la beneficiaria del dpto mal hecho y dudo que se hallan comunicado con la persona
Enviado por: Andres
Todos nos podemos equivocar pero dice el nombre tenes que revisar eso es plata, yo lo devolverianporque no quiero líos pero no te podes equivocar no seas malo
Enviado por: Ulises
Una vez me pasó y el banco me dijo que no podian hacer nada.Que me comunicara con el destinatario pero ellos no podían dar los datos del cliente. Por suerte tenía su telefono y arreglé. Jsw86j
Enviado por: Adriana.
A mi hija le depositaron erróneamente y el banco se comunico con nosotros dimos la autorización para que fuese devuelto y se le reintegro a la persona .Pero el tema acá es que antes de seguir adelante con la transferencia le envían datos para ir confirmando por favor fíjense a quien le están depositando siempre aparece el nombre. De esa manera se evitarán tantos trámites.
Enviado por: Edison Pérez
Me sucedió de girar dinero a cuenta equivocada por la app. Hice reclamo y el Banco no tenía actualizada la información de su cliente (activo pues percibe ingresos por Brou) receptor, por lo que nunca pudieron localizarlo. Logré de forma particular llegar a esta honorable persona, la cual voluntariamente me reintegró. Si espero por MI BANCO, plata perdida.
Enviado por: Enrique Rodriguez
Yo recibi transferencia erróneas en mi cuenta, de distintos montos, fueron 2. El banco me llamó me explico la situación y me envió un correo, para que yo enviará una nota al banco, para dar autorizacion a que el banco retirara dichasv cifras. La envié y devolví los importes correspondientes. Nadie está exento de equivocarse en una transferencia y para mi lo que no es mio, no es mío.
Enviado por: Enrique Rodriguez
Yo recibi transferencia erróneas en mi cuenta, de distintos montos, fueron 2. El banco me llamó me explico la situación y me envió un correo, para que yo enviará una nota al banco, para dar autorizacion a que el banco retirara dichasv cifras. La envié y devolví los importes correspondientes. Nadie está exento de equivocarse en una transferencia y para mi lo que no es mio, no es mío.
Enviado por: Cristina Rago
Yo hice una transferencia equivocada y se negó a devolver el dinero. Hice un juicio y ahora luego de 3 años me tiene que devolver el dinero.
Enviado por: Katina
Me paso lo mismo ! L mes pasado hice una transferencia , me equivoque en un dígito y se fue a cuenta errónea, la señora no me quiere devolver el dinero, hice reclamo en eBROU y denuncia policial, la persona se niega a devolver el dinero, estoy en instancias judiciales… esperando que la justicia actúe
Enviado por: Cristina Rago
Yo hice una transferencia equivocada y se negó a devolver el dinero. Hice un juicio y ahora luego de 3 años me tiene que devolver el dinero.
Enviado por: Florencia
A mi también me pasó, y el banco no hace nada con esos ladrones. Les comunica, pero si ellos no quieren devolver, te dicen que reclames con abogado. Cuando yo recibí un depósito mal, enseguida lo devolví.
Enviado por: Pablo
Yo transferí 500 pesos a una cuenta equivocada, lo di por perdido, pero no me costaba nada ir al banco y allí mismo, en el BROU de La Paloma, por medio de su compu, en 5 minutos me los acreditadaron.
Enviado por: Pilar
A mi me sucedió lo mismo . Hice una transferencia equivocada por eBROUy el receptor se negó a devolver el dinero . También denuncié por apropiación indebida. Fue el año pasado y todavía estoy esperando
Enviado por: Jennifer Moreira
Los del banco terminan siendo igual de sinverguenzas q el reseptor xq ellos tiene todo al.alcance para podrr sacar el dinero mal transferido. Yo transferi mal $43500 y no tuve suerte de recibirlo nuevamente .

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux