agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de March del 2023 a las 19:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Múltiples robos en jurisdicción de las tres seccionales de Mercedes y en la de Dolores
Los hurtos abarcan tanto fincas particulares como comercios y bienes muebles, en distintas circunstancias
Los hurtos abarcan tanto fincas particulares como comercios y bienes muebles, en distintas circunstancias

Múltiples robos se han dado en las últimas horas en jurisdicción de las tres seccionales de Mercedes y en la de Dolores.
Los hurtos abarcan tanto fincas particulares como comercios y bienes muebles, en distintas circunstancias, de acuerdo al detalle que ofrecemos a continuación, extraido del comunicado de la Jefatura de Policía de Soriano.

SECCIONAL 1ª
Representante de supermercados TA – TA efectuó denuncias por hurto en Seccional 1ª. Declaró en primera instancia que se constató mediante visualización de las cámaras de seguridad que el día 24 del mes y año en curso una pareja de la que aporta descripción habría concurrido a dicho comercio sustrayendo varios productos de las góndolas retirándose sin abonar los mismos. Avaluó en $ 736. 
Posteriormente manifestó que en la misma fecha, personal de seguridad perteneciente al local sorprende a un masculino que habría retirado un shampoo Pantene ocultándolo en sus prendas; dándose a la fuga de manera inmediata; dicho objeto fue avaluado en $ 435. 
A su vez agregó que fue puesta en conocimiento por parte del sistema de monitoreo que dos NN ingresaron al supermercado en cuestión guardando en un bolso varios artículos, retirándose del lugar sin abonarlos. Avalúa en $ 801. 
Se recibió en Seccional 1ª denuncia por hurto en finca. Damnificada expresó que dejó sobre una mesa situada próximo a una ventana de su domicilio un bolso de mano conteniendo documentación varia, tarjetas electrónicas, y dinero en efectivo por $ 10.000, constatando posteriormente faltante de la misma. Avaluó todo en $ 12.000.
Ante aviso personal de Seccional 1ª concurre a finca ubicada en la jurisdicción por hurto. Entrevistado el denunciante manifiesta que momentos antes concurrió a su domicilio femenina que no logra identificar pero de la que aporta descripción, la cual le solicita un vaso de agua, ingresando al domicilio sustrayendo el teléfono celular Samsung Galaxy propiedad del damnificado, dándose a la fuga de manera inmediata; avalúa faltante en $ 8.000. 

SECCIONAL 2ª
Se presentó en Seccional 2ª femenina mayor de edad formulando denuncia por hurto. Expresó que su empleada retiró sin su consentimiento su tarjeta débito correspondiente al Banco República Oriental del Uruguay y retiró $ 3.000, percatándose de la maniobra tras visualizar los movimientos en la aplicación eBROU. 
Dieron cuenta en Seccional 2ª el hurto de moto Vince, KNH 5984 la misma permanecía estacionada en la vía pública y fue avaluada en US$ 1.350. 

SECCIONAL 3ª
Fue efectuada en Seccional 3ª denuncia por hurto en interior de predio ubicado en la jurisdicción. Denunciante expresó que se ausentó de su domicilio, constatando a su regreso daños en los candados que aseguraban las puertas de ingreso al lugar, notando posteriormente faltante de colchón de dos plazas, varios electrodomésticos, varios utensilios de cocina, tres mesas, ropa de cama, focos led, alargues, sillas, persianas, lámparas, un taladro y una pala de pocear; agrega que también le fue hurtado un trailer para transportar equinos matrícula KTA 1928 el mismo se encontraba estacionado dentro del predio. Avaluó su totalidad en US$ 7.000. Enterada Fiscal Letrada de Mercedes de Segundo turno Dra. Alciaturi imparte directivas al respecto. 

SECCIONAL 5ª DOLORES
Se confeccionó en Seccional 5ª de Dolores denuncia por hurto. Entrevistado el denunciante manifiesta que se encontraba en su domicilio conjuntamente con un compañero del que aporta datos, cuando en determinado momento este último se dirige al baño y posteriormente se retira del lugar, constatando el denunciante momentos después que le faltaba su teléfono celular Samsung, Galaxy 1 el cual avaluó en $ 1.000. 
Mediante llamado al Servicio de Emergencia Policial 911 con hora 19.21 dan aviso de hurto en finca sita en jurisdicción de Seccional 5ª de Dolores. En el lugar se entrevista a la denunciante quien declara que constató que le fueron sustraídas desde el patio de su domicilio dos sillas tipo playeras, las cuales avaluó en $ 5.000.
Dieron cuenta en Seccional 5ª de Dolores el hurto de moto Winner Fair, matrícula KDH 164, el rodado en cuestión según lo relatado se encontraba estacionado en la vía púbica sin asegurar y fue avaluado en $ 15.000.
Masculino mayor de edad comparece en oficinas de Seccional 5ª Dolores radicando denuncia por hurto. Declara que concurrió al domicilio de un familiar, encontrándose en el lugar femenina de la que aporta datos la cual le solicita su teléfono celular para realizar una llamada, éste accede a lo solicitado percatándose posteriormente que la imputada se habría retirado del lugar llevándose consigo el objeto anteriormente detallado. Avaluó en $ 3.000. 


 



(2234)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux