agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de March del 2023 a las 14:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dos adolescentes ante Fiscalía luego de investigación policial por el robo de motos en Dolores
Un tercero existe la convicción que las aguantaba unos días luego de ser hurtadas, pero no se lograron pruebas aun para llevarlo ante la Justicia, integran una barra del barrio Altos de Dolores
Un tercero existe la convicción que las aguantaba unos días luego de ser hurtadas, pero no se lograron pruebas aun para llevarlo ante la Justicia, integran una barra del barrio Altos de Dolores

En operativo conjunto de personal de Seccional 5ª, Unidad de Investigaciones de Zona II, Policía Científica de Zona 2 y el propio Jefe de la Zona Operacional II, se viene trabajando en Dolores en el hurto de motos, en virtud que últimamente se habían dado algunos casos, de un delito que no era habitual.
En ese marco se controló a un menor en una moto que resultó tenía un motor hurtado de una moto que robaron en febrero, por lo que se retuvo a un adolescente, al que en presencia de mayor de edad se llevó hasta finca donde con la autorización correspondiente se efectuó inspección y de allí se extrajo otro motor con numeración limada.
De acuerdo a las declaraciones del menor se realizaron varias inspecciones voluntarias en otras fincas de compañeros que habrían tenido participación en hurtos de motos junto al menor retenido, de esas inspecciones no hubo resultados positivos.
Siguiendo con la declaración de otro de los adolescentes sindicado por el retenido surge otro hurto de moto que realizaron hace unos días, por lo que se efectúa inspección voluntaria en un finca en las afueras propiedad del padre del primer menor y se incauta el chasis de la moto hurtada en febrero y chasis y motor de la hurtada hace poco. 
Una tercera moto que habían hurtado, cuyos dueños lo vieron al menor días antes andando y se la habían sacado.
De esa manera quedaría comprobada la participación en 3 hurtos de motos de estos 2 adolescentes de 16 y 17 años.
Hay otro menor que por declaraciones, las aguantaba en la casa unos días después de robadas, pero hasta el momento no se cuenta con las pruebas suficientes para establecer su responsabilidad legal y llevarlo ante la Justicia.
El patrón que une a estos adolescentes en líneas generales es el vivir en un mismo barrio siendo parte de una barra, en este caso de Altos de Dolores, la mayoría de ellos hijos de padres separados pero sin necesidades básicas que los lleve a tener que cometer este tipo de delitos, ya que no las vendían, sino que las utilizaban ellos mismos para andar, modificándoles diferentes aspectos.
El que fue sindicado como que las aguantaba unos días, de lo que no se lograron reunir pruebas hasta el momento, porque es palabra contra palabra, tiene una especie de taller clandestino, pero ese no está directamente involucrado con los hurtos, se las dejaban unos días luego de robarlas.
 



(3532)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux