agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de December del 2021 a las 15:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Compromiso con la función: Policías salieron en busca de delincuente que robó vehículo, persiguiéndolo uno en su moto personal y el otro en el auto particular, deteniéndolo en Ruta 21
Ello ocurre porque la Unidad Investigaciones de Dolores hace unos díass que está con el móvil fuera de servicio por haberse roto
Ello ocurre porque la Unidad Investigaciones de Dolores hace unos díass que está con el móvil fuera de servicio por haberse roto

Se presentó en Seccional 5a de Dolores femenina mayor de edad, formulando denuncia por hurto de su camioneta Faw, matrícula SBG 912, la que se encontraba estacionada en la vía pública con las llaves de encendido puestas.
Personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 2, procede a efectuar patrullaje avistando el vehículo denunciado donde se le da la voz de alto al conductor masculino mayor de edad, quien hace caso omiso, continuando su marcha.
Próximo al km. 303 de la Ruta 21 realiza una maniobra imprudente impactando el frente de la camioneta contra una cuneta allí existente, emprendiendo la huida de a pie, siendo detenido por personal policial.
Enterado Fiscal Dr. Leonardo Dugros dispuso que ingrese en calidad de detenido y actuaciones a seguir.
Concurre personal de Policía Científica Zona Operacional 1 realizando tareas inherentes a su cometido.
Hasta allí la información oficial desde Jefatura de Policía de Soriano, que omite y tergiversa una vez más algunas situaciones cuando en realidad lo mejor es decir las cosas como ocurrieron porque forman parte de la realidad, esa misma realidad que el propio Jefe de Policía de Soriano, Crio. May. (r) William Martínez informó durante su discurso en el Día de la Policía Nacional sobre la falta de recursos en diferentes áreas.
Acá hay que desstacar el compromiso funcional de los policíass actuantes de la Unidad de Investigaciones (una de las Unidades reconocidas con el Premio a Jefe de Policía) que como dice el comunicado fueron los que actuaron, señalando que "procede a efectuar patrullaje", lo que omite expresar es que cuando se recibe la denuncia y por carencia de móvil que se encuentra hace algunos días fuera de servicio por estar roto, uno de los policías sale en busca del delincuente en su moto particular, otro lo hace en su automóvil particular y un tercero en la moto del servicio, y cuando es avistado y se solicita apoyo quien sí aparece es el Jefe de la Zona Operacional Zona II, siendo detenido en la zona donde se menciona, tratándose de uno de los jóvenesss identificados con el centro de rehabilitación Remar de acuerdo a lo que manifiessta el mismo, quedando a disposición de la Fiscalía del Dr. Dugros.
Los comentarios huelgan para el caso de un hecho de mayor gravedad que ocurriera en estos días donde dicha Unidad no cuenta con vehículo oficial.
 



(3873)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux