agesor
. .

Usuarios conectados: 59
Eres el visitante:
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
MonedaCompraVenta
28.05 28.85
1.50 2.50
7,60 8.80
30.80 32.45
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram

Feliz regreso del niño Máximo Fernández que fue operado en San Pablo- Brasil

 

 

RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
Radio Galicia FM

Una niña de 12 años pide comprensión para que no haya más casos como el de Agustín Cal Benquet

27 de noviembre del 2012 a las 14:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A pesar de que la policía le encontró varias partes de motos en su finca, el delincuente fue procesado sin prisión por parte de la Justicia de Mercedes.
Fue procesado sin prisión
A pesar de que la policía le encontró varias partes de motos en su finca, el delincuente fue procesado sin prisión por parte de la Justicia de Mercedes.

 

La Justicia Letrada de Mercedes dispuso el procesamiento sin prisión del hombre de iniciales J.G.F.P., de 24 años, imputado de un delito de "receptación”.

Las actuaciones policiales estuvieron a cargo de Seccional Primera por las que se recuperaron varias partes de motos hurtadas en esta ciudad, razón por la cual fuera conducido el joven involucrado.

Todo lo que se encontró en la finca del ahora procesado:

En procedimiento policial llevado a cabo por personal de Seccional Primera fueron recuperadas varias partes de motos, luego de una recorrida por el barrio Aparicio Saravia de la ciudad de Mercedes.

Todo surgió a raíz de la fuga en una moto de dos desconocidos, que al ser soprendidos por la presencia policial en la zona, decidieron huir portando consigo un bulto, según pudieron ver los efectivos afectados al patrullaje en esa zona. 

Luego de la persecución realizada por la policía se logró detener a uno de los involucrados, de 24 años, a quien se le incautó un bolso conteniendo un motor de moto marca Baccio y la moto en la que se desplazaban al momento de la fuga, marca Yumbo Max 110 c.c.

Horas más tarde y en base a la investigación realizada, se pudo determinar que el motor incautado correspondía a la moto Baccio PX 110 cc., matricula KMG 430, denunciada por hurto el día 18 de noviembre.

Seguidamente se efectuó allanamiento en el domicilio del detenido, desde donde la policía dio con cinco ruedas de moto, dos focos delanteros completos de moto Yumbo, dos plásticos laterales de moto Baccio PX 110, un guardabarros delantero, dos plásticos centrales de moto y dos amortiguadores delanteros. 

 



Enviado por: HORACIO CHATEL
Hay que tener un muerto debajo de la alfombra para que la Justicia actúe con mas rigor estoy pensando seriamente a dedicarme a robar motos

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2015