agesor
. . .

Usuarios conectados: ?
Eres el visitante:
El Observador El Pais Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
.
Síguenos Síguenos Canal
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
27 de noviembre del 2012 a las 14:15 -

A pesar de que la policía le encontró varias partes de motos en su finca, el delincuente fue procesado sin prisión por parte de la Justicia de Mercedes.

Fue procesado sin prisión
A pesar de que la policía le encontró varias partes de motos en su finca, el delincuente fue procesado sin prisión por parte de la Justicia de Mercedes.

 

La Justicia Letrada de Mercedes dispuso el procesamiento sin prisión del hombre de iniciales J.G.F.P., de 24 años, imputado de un delito de "receptación”.

Las actuaciones policiales estuvieron a cargo de Seccional Primera por las que se recuperaron varias partes de motos hurtadas en esta ciudad, razón por la cual fuera conducido el joven involucrado.

Todo lo que se encontró en la finca del ahora procesado:

En procedimiento policial llevado a cabo por personal de Seccional Primera fueron recuperadas varias partes de motos, luego de una recorrida por el barrio Aparicio Saravia de la ciudad de Mercedes.

Todo surgió a raíz de la fuga en una moto de dos desconocidos, que al ser soprendidos por la presencia policial en la zona, decidieron huir portando consigo un bulto, según pudieron ver los efectivos afectados al patrullaje en esa zona. 

Luego de la persecución realizada por la policía se logró detener a uno de los involucrados, de 24 años, a quien se le incautó un bolso conteniendo un motor de moto marca Baccio y la moto en la que se desplazaban al momento de la fuga, marca Yumbo Max 110 c.c.

Horas más tarde y en base a la investigación realizada, se pudo determinar que el motor incautado correspondía a la moto Baccio PX 110 cc., matricula KMG 430, denunciada por hurto el día 18 de noviembre.

Seguidamente se efectuó allanamiento en el domicilio del detenido, desde donde la policía dio con cinco ruedas de moto, dos focos delanteros completos de moto Yumbo, dos plásticos laterales de moto Baccio PX 110, un guardabarros delantero, dos plásticos centrales de moto y dos amortiguadores delanteros. 

 



Enviado por: HORACIO CHATEL
Hay que tener un muerto debajo de la alfombra para que la Justicia actúe con mas rigor ?? estoy pensando seriamente a dedicarme a robar motos

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2014