agesor
. . .
Usuarios conectados: ?
Eres el visitante:
El Observador El Pais Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
Noticias POLITICAS
Lista 90609

Agenda del lunes 29 de setiembre del candidato a diputado por el Frente Amplio-Partido Socialista-MPP-Lista 90609, el maestro Enzo Malán:

 

 

Junto a Aníbal Mendez, Juventud Socialista, Secretariado del Partido Socialista, Directivos del MPP, militantes frenteamplistas y equipo 90609 se sumará al recorrido de la Fórmula Tabaré Sendic: 18:15 horas, concentración en Plaza Del Encuentro para posterior caravana.
20:00 horas, gran acto Frenteamplista en la Plaza Independencia.


------------------------------------------------------------
Marcos Carámbula en Mercedes junto a la 1001

Marcos Carámbula en Mercedes

Lanzamiento de la Lista 1001 con Antonio Benítez a la diputación

Este lunes a las 17.00 horas en el Comité del Cerro (Sánchez y 21 de Setiembre)


------------------------------------------------------------
FRENTE AMPLIO - FRENTE LIBER SEREGNI de SORIANO - LISTA 2121

JULIO GUASTAVINO DIPUTADO

Actividades para el lunes 29/9, del candidato a diputado por el departamento de Soriano por el FRENTE LIBER SEREGNI (Lista 2121), Dr. JULIO GUASTAVINO.  

MERCEDES - hora 15.30: Participa en su habitual espacio radial de lunes y viernes por Difusora Soriano (AM1210). Hora 18.15: Concentración de vehículos en Plaza del Encuentro para participar en la gran caravana que recorrerá los barrios de nuestra ciudad acompañando a la fórmula presidencial del FRENTE AMPLIO, TABARÉ - SENDIC. Hora 20.00: Gran acto en Plaza Independencia Por un 3er. gobierno del FRENTE AMPLIO. JULIO invita al pueblo mercedario a ser parte de estos importantes acontecimientos. 

 

------------------------------------------------------------
Vázquez-Sendic en Mercedes

El lunes 29 llega a Mercedes la  fórmula  presidencial  del  Frente  Amplio: Tabaré Vázques-Raúl Sendic.

A las 18,15hs  se realizará una caravana que culminará a las 20 horas con un acto público.

 

 

 

 


------------------------------------------------------------
.
.
Síguenos Síguenos Canal
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
27 de noviembre del 2012 a las 14:15 -

A pesar de que la policía le encontró varias partes de motos en su finca, el delincuente fue procesado sin prisión por parte de la Justicia de Mercedes.

Fue procesado sin prisión
A pesar de que la policía le encontró varias partes de motos en su finca, el delincuente fue procesado sin prisión por parte de la Justicia de Mercedes.

 

La Justicia Letrada de Mercedes dispuso el procesamiento sin prisión del hombre de iniciales J.G.F.P., de 24 años, imputado de un delito de "receptación”.

Las actuaciones policiales estuvieron a cargo de Seccional Primera por las que se recuperaron varias partes de motos hurtadas en esta ciudad, razón por la cual fuera conducido el joven involucrado.

Todo lo que se encontró en la finca del ahora procesado:

En procedimiento policial llevado a cabo por personal de Seccional Primera fueron recuperadas varias partes de motos, luego de una recorrida por el barrio Aparicio Saravia de la ciudad de Mercedes.

Todo surgió a raíz de la fuga en una moto de dos desconocidos, que al ser soprendidos por la presencia policial en la zona, decidieron huir portando consigo un bulto, según pudieron ver los efectivos afectados al patrullaje en esa zona. 

Luego de la persecución realizada por la policía se logró detener a uno de los involucrados, de 24 años, a quien se le incautó un bolso conteniendo un motor de moto marca Baccio y la moto en la que se desplazaban al momento de la fuga, marca Yumbo Max 110 c.c.

Horas más tarde y en base a la investigación realizada, se pudo determinar que el motor incautado correspondía a la moto Baccio PX 110 cc., matricula KMG 430, denunciada por hurto el día 18 de noviembre.

Seguidamente se efectuó allanamiento en el domicilio del detenido, desde donde la policía dio con cinco ruedas de moto, dos focos delanteros completos de moto Yumbo, dos plásticos laterales de moto Baccio PX 110, un guardabarros delantero, dos plásticos centrales de moto y dos amortiguadores delanteros. 

 



Enviado por: HORACIO CHATEL
Hay que tener un muerto debajo de la alfombra para que la Justicia actúe con mas rigor ?? estoy pensando seriamente a dedicarme a robar motos

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2014