agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de August del 2015 a las 18:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Te presto mi goma, Tabaré
Opinión del edil socialista Carlos Susaye
Opinión del edil socialista Carlos Susaye

Hace pocos meses recorríamos ciudades, barrios, casas, por todos los rincones del país para pedir su voto al FA a los vecinos, guiados por el objetivo de seguir luchando en la construcción de una sociedad cada vez más socialista. Mostramos resultados, generamos confianza y así obtuvimos el gobierno nacional por tercera vez: más del 50% de los uruguayos mostró y demostró su apoyo en las urnas, lo que permite la continuidad del proyecto de “País Progresista” iniciado en 2004. Este progresismo nos hace críticos, reflexivos y autónomos, es –precisamente- la crítica constructiva lo que nos diferencia de otros sectores políticos.

Tabaré nos pidió que no lo dejáramos solo.

Por eso aquí estamos los trabajadores, Señor Presidente, para decir cuál es el camino y cómo seguir, porque cuando un presidente se equivoca, cuando un gobierno se equivoca, cuando un compañero se equivoca, el pueblo que lo votó debe orientarlo e impregnarlo de realidad. Somos coherentes al tomar las calles con banderas, con carteles, con cacerolazos, para reclamar a Tabaré, nuestro presidente, el camino correcto.  Estas actividades nos hacen mejores ciudadanos, nos hacen mejores frenteamplistas, como cuando íbamos a pedir el voto a los vecinos.

Por todo esto, Señor Presidente, como edil departamental, como dirigente del Partido Socialista, como compañero, como docente, como vecino, expreso mi rechazo profundo y sincero al DECRETO DE ESENCIALIDAD DE LA EDUCACIÓN.

El camino es y será –debe serlo- el diálogo, siempre. Un gobierno de izquierda debe permitir la movilización de los trabajadores y no ser una mordaza, debe generar confianza, debe emancipar e integrar, no dividir ni separar.

Señor Presidente, Usted nos enseñó a tener goma para borrar y volver a escribir. Tengo una que me dio el FA y que uso con frecuencia y humildad. Si se le perdió, Señor Presidente, le presto la mía.

Estamos a tiempo.

 

Edil Profesor Carlín Susaye

 

Espacio contratado PS Soriano



(7514)
Enviado por: tamara rey
Bueno entre tantas palabras dolorosas rescató las tuyas, gracias, como docente me siento totalmente defraudada con el gobierno que voto, y cada día me desilusiona más.
Enviado por: docente
excelentes las palabras que escribistes para expresar lo que muchos docentes sentimos. ARRIBA LOS QUE LUCHAN
Enviado por: Joan
Vaya si es importante que nuestros dirigentes políticos, que además pertenecen a la fuerza política de gobierno muestren afecto a la labor de los docentes y desprecio por decretos que violan los derechos fundamentales de los trabajadores. Muy lindo artículo, ilustrativo de nuestro sentir...
Enviado por: Heidy
Claro que si Carlín, es imprescindible para aquellos que pertenecemos a esta Fuerza Política ser críticos e implacables en exigir respeto hacia todos los trabajadores, por parte de la población en general pero sobre todo, y muy especialmente exigimos respeto de aquellos que representan y ejecutan la propuesta programática que nos identifica. Y la cual no solo votamos si no que trabajamos en pos de que la misma fuera la victoriosa. Porque estamos convencidos de que esta era y es la propuesta más adecuada para borrar inequidades de nuestra sociedad, por eso es fundamental rechazar la declaración de ESENCIALIDAD de la Educación, porque nos pone a los docentes en un lugar de vulnerabilidad, que para nada puede considerarse de respeto ni de amparo del derecho a la educación. Ya que los docentes hacemos escuchar nuestra voz para defender la educación pública de nuestro país nunca para desacreditarla.
Enviado por: Pablo
Todos sabemos que estos reclamos son hechos por el presupuesto pero siempre toman de rehenes a los gurises pidan lo que se les puede dar ayuden no pongan palos en la rueda

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux