agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de July del 2015 a las 16:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La robaron, los persiguió y cuando los encontró fue golpeada por una patota
Reclama que no quede impune el ingreso a la casa y robo, el forense demoró una semana en examinarla por los golpes recibidos, delincuente está prófugo
Reclama que no quede impune el ingreso a la casa y robo, el forense demoró una semana en examinarla por los golpes recibidos, delincuente está prófugo

Si bien a través de las redes sociales, Virginia, una joven que practica boxeo, ha denunciado la situación de inseguridad que le tocó vivir, el hecho que no se hayan registrado avances en la denuncia, que el médico forense haya demorado una semana en verificar los golpes que presentaba tras la agresión recibida y que habían sido constatados en Emergencia del Hospital "Chelle" por haber concurrido Virginia por iniciativa propia. 

El hecho sucedió el martes 14 sobre las 15.00 horas, Virginia relata a @gesor, "yo estaba en casa de mis suegros en Cassinoni entre Ferrería y Rivas, en la habitación del fondo cuando sentí ruidos y al asomarme a la sala veo dos tipos encapuchados que en cuanto me ven empiezan a correr y yo decidi seguirlos, le grito a la vecina por la nena y entré a correrlos. Subieron por Ferrería hasta calle 19 de Abril. A la altura de Don Bosco yo les llevaba 30 mts de distancia, me crucé con un muchacho que venía en sentido contrario y le pedí mientras corría que llamara a la Policía, llegando ya a la zona donde viven los perdí de vista unos 5 minutos y preguntando la gente me indicó quienes eran y donde vivían y fue asi que llegué hasta la casa y ni bien enfrento con la puerta lo veo a uno de ellos que ya se había sacado el buzo pero yo igual tenía la cara grabada de él y entonces le dije a la mujer que me salió, que yo buscaba al tipo que había entrado a mi casa y le indico que es él e intento negociar con él diciéndole que salga que lo arreglamos mano a mano. Nunca salió él a dar la cara, salió la señora que no me dejaba ni hablar junto con cuatro personas más, sin mediar palabra se hacían los ofendidos y la señora me tira el primer golpe y ya ahí arremetieron todos contra mí. Agradezco a la disciplina que practico que me supe cubrir y defender, en el enredo me empujan contra un paredón y me patean en el suelo y aprovechan para robarme la cadena y veo cuando me la sacan. Finalmente ya me paro y llega la Policía, me metieron al móvil y no logré recuperar la medalla de plata a pesar de que expliqué. En la comisaría 1a. me tomaron la denuncia, hice el reconocimiento y en medio de ese trámite la señora fue a denunciarme por hechos que no sucedieron y eso después quedó en nada según tengo entendido. Al otro dia me hice hacer el reconocimiento médico y quedaron de llamarme para que me vea el forense, quien me vio semana después... no me examinó, solo me preguntó que golpes tenía.

Vale aclarar que el día que me robaron cuando llegué a mi casa encontré el chip de mi teléfono dentro de la parte superior de mi ropa interior, como si me hubieran puesto ahí en la pelea con estas personas".

De acuerdo a averiguaciones que realizó @gesor, a nivel policial Virginia reconoció a uno de los delincuentes, tiene innumerables antecedentes y está requerido por este hecho, pero hasta el momento de escribir esta nota no ha sido posible detenerlo. A su vez la mujer de la casa donde había ingresado el delincuente, quiso hacer denuncia contra Virginia pero luego todo quedó en la nada, ya que iba a terminar siendo palabra contra palabra. Virginia dijo a @gesor que pretende "que esto no quede impune, que alguien venga entre a tu casa y no pase nada, que vaya preso y pague por ésto, ya no es la primera vez que nos toca vivir ésto y no puede ser".



(6050)
Enviado por: Laura Osores
Pensar que estas HORRORIDADES no hace mucho tiempo solo las veíamos por Tele que sucedían en grandes Ciudades como lo son Montevideo y/o Bs As. El GRAN problema para mi es que si decidimos ararnos y herimos a un ladrón, quién la va a pasar peor, el como un pobre herido en el Hospital o nosotros, las víctimas posiblemente presos. Autoridades o a quienes les corresponda: PPRFAVOR A PONERSE LAS PILAS PORQUE HOY NO FUE NIGUN INTEGRANTE DE SU FAMILIA PERO PUEDE SERLO EN UN FUTURO NO MUY LEJANO Y...?

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux