agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de May del 2015 a las 09:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ella lo perdonó, le retiró la denuncia y volvieron las escenas de violencia
A partir de este lunes surgirá una nueva etapa a nivel judicial
A partir de este lunes surgirá una nueva etapa a nivel judicial

En una situación que no deja de preocupar porque este tipo de historias vuelven a repetirse, surgió un nuevo episodio de violencia entre un hombre y una mujer que a pocas semanas de haberse separado porque él pretendió ahorcar a ella, dejaron de lado las medidas judiciales para retomar la relación y volver a enfrentarse mediante agresiones que abren un nuevo capítulo de suma agresividad física.  

El hombre, de iniciales A.E.R. de 31 años, a pesar de estar procesado sin prisión por el hecho anterior, por un delito de violencia privada,  en este caso no se encuentra detenido por el hecho de que ella retiró la denuncia que le había realizado al hombre en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica,  desechando la medidas cautelares que la justicia había  dictaminado oportunamente.  

Ahora, a partir de este lunes surgirá una nueva etapa a nivel judicial, todo basado en la última denuncia que ingresó en las últimas horas. Sin lugar a dudas que esto da para reflexionar, dada la preocupante flexibilidad que se registra en los integrantes de una pareja, que luego de llevar a cabo un duro enfrentamiento terminan perdonándose los antecedentes violentos que en definitiva agravan la situación.  

 



(5524)
Enviado por: gerardo
Esta señora esta sumamente loca, tiene que hacerse tratar, miente y miente, esta obsesionada con el hombre, lo persigue y lo busca por todos lados
Enviado por: cecilia
A demas Que mujer en su sano juicio hace violación de domicilio con un menor de 2 años su hijo En brazos. con todo respeto esa señora no quiere ni a su hijo por todo lo que hace.. está bien Que una persona abuse de sus derechos.
Enviado por: flor
la próxima vez la mata es un tipo sumamente agresivo y esperamos que la justicia entienda lo que ella hizo y también haga justicia cn este señor que no tiene escrupulos

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux