agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de April del 2015 a las 22:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
No vestirse con ropas ajenas
De quién es el padre o madre de la criatura dijo el diputado Enzo Malán quejándose por la forma en que la Intendencia de Soriano  “ningunea” el aporte  recibido del gobierno nacional para realizar algunas obras.
De quién es el padre o madre de la criatura dijo el diputado Enzo Malán quejándose por la forma en que la Intendencia de Soriano “ningunea” el aporte recibido del gobierno nacional para realizar algunas obras.

En un comunicado el diputado frenteamplista opinó que “la gran mayoría de las obras realizadas por esta administración departamental de Soriano son en definitiva aportes que llegan del Gobierno Nacional. Eso está bien porque para el gobierno nacional y para el Frente Amplio el objetivo es redistribuir y descentralizar. Así podemos ver y disfrutar del comedor "municipal", de las piscinas en Rodó y Dolores, del muelle e instalaciones aledañas en Villa Soriano, y así muchísimas obras a lo largo y ancho de todo Soriano”. Pero en su opinión “lo que está mal es hacer la obra con dineros de otros y ningunearlo a la hora de mostrar o decir "quién es el padre o madre de la criatura". Me refiero a la obra que se realiza en Casa de la Cultura de Mercedes. Si usted pasa por delante verá un enorme cartel donde, los desprevenidos leeríamos y creeríamos que la obra es de la Intendencia de Soriano, y de su Departamento de Arquitectura, lo cuál es falso”. Apuntando que la remodelación de la Casa de la Cultura de Mercedes corresponde a “un proyecto presentado al Ministerio de Educación y  Cultura: "Fondos para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales en el Interior del país". ¿Con qué fin? Obras de mantenimiento como refacción,reparación, tratamiento, etc para rehabilitar la Casa de la Cultura. ¿Cuánto dinero se aporta? El gobierno Nacional aporta $ 1.998.480. Creo que bien valdría que en ese cartel también se mencionara al Ministerio de Educación y Cultura y al Gobierno Nacional, en aras de "no vestirse con ropas ajenas" como bien señala el dicho popular, siempre tan oportuno y exacto en la apreciación. Estamos a tiempo de hacer visible al MEC en esta obra”.



(3173)
Enviado por: Gaston
Impecable diputado Malán, el pueblo tiene que enterarse de las cortinas de humo de esta intendencia. Como se nota que alguno se queda sin trabajo de los comentarios anteriores si no gana la actual intendencia El mejor representante que tenemos
Enviado por: Gustavo
Malan, dediquese a llevar soluciones a la gente y mo a hacer propaganda política en tiempo electoral. Para esto no le pagamos Gracias
Enviado por: Miguel
Se desespero Malan, sabe que el gobierno cobra todos los impuestos y tienen que DEVOLVER al interio un porcentaje de lo que recauda. No es dadiva del gobierno es OBLIGACION para con las Intendencias.
Enviado por: TONTÍN
Y SI ES ASÍ FERNANDO, ENTONCES ¿ PORQUÉ NO VENIA NADA DE AYUDA CUANDO ESTABA LA PAZ
Enviado por: fernando
Pero diputado... puedo entender que estemos en campaña politica, pero de ahi a decir bolazos no maestro. ud como diputado debería saber que los aportes que ud llama del gobierno nacional nones asi. Los aportes los recauda el gobierno nacional pero son de las intendencias y corresponden a cada departamento ppr lo que langente de cada departamento aporta. Art 214 de la constitución, FDI, etc. El gobierno nacional no regala nada a las intendencias, esa plata le corresponde si o si. Dediquese a ser maestro nomas
Enviado por: TONTÍN
ENTONCES ME ESTÁN DANDO LA RAZÓN, QUE EN LA ADMINISTRACIÓN LA PAZ LA INTENDENCIA GANÓ POR GOLEADA A ESTA ACTUAL, PORQUE ES VERDAD SE RECIBIÓ MUCHO DEL GOBIERNO CENTRAL LA CUAL LA PAZ NO RECIBIÓ NADA HE HIZO MUCHO MÁS COSA, AHORA SI, A VOTAR A LA 22, NO HAY DUDA, PORQUE SI LA 22 ES GOBIERNO AQUI, TEMBLARAN LOS GRANDES AGRICULTORES DE SOJA, PORQUE HABRÁ MANO DURA EN LAS INSPECIONES DE LOS QUIMICOS QUE USAN PARA LA FULMIGACIÓN.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux