agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de March del 2015 a las 11:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Carlos Ayuto: ¨El llamado de la gente ha facilitado la labor policial¨
Así lo expresó el Jefe de Policía de Soriano sobre el buen resultado que ha logrado la Policía en torno a delitos violentos.
Así lo expresó el Jefe de Policía de Soriano sobre el buen resultado que ha logrado la Policía en torno a delitos violentos.

"Nosotros hemos tenido muchos resultados en cuanto a detenciones infraganti en la vía pública, o sea que la prevención sirve", comenzó explicando el Jefe de Policía de Soriano, en diálogo con el noticieron local "CV10 Noticias". 

Indicó que se han registrado detenciones cuando los vecinos le han avisado a la Policía, "de forma inmediata se ha concurrido y se ha procedido. Esto quiere decir que la patrulla está cerca o a poca distancia, y el llamado de la gente nos ha facilitado mucho. Lo más interesante de todo- para aclarar los hechos- es la colaboración de la gente", dijo Ayuto. 

Sostuvo que para aclarar la última rapiña ocurrida en el comercio de la esquina de Paysandú y Varela, en la zona del Praga de Mercedes, la gente aportó mucha información, "se pudieron obtener muchos testimonios, hubo gente que siguió a los rapiñeros, sin arriesgarse como la Policía pretende que sea, y toda esa gente nos está ayudando a que los resultados sean buenos, porque acá al trabajo lo tenemos que hacer entre todos. Para aclarar los hechos es importante el aporte de los vecinos, el aporte de las cámaras de muchos comercios en la trayectoria de los delincuentes, todos los pasos se pudieron estudiar y se pudieron ver, todo nos ayudó a que los resultados fueran buenos", aseguró el Jefe de Policía de Soriano. 

"Nosotros queremos que la gente tenga la tranquilidad de que la Policía  está trabajando para la comunidad, esta es una institución que trabaja para la gente, pero también es una institución que necesita de la gente. La Policía está compuesta de personas que viven donde vive la sociedad, donde vive la gente, en el mismo barrio, son parte del pueblo. Los policías también sufren estas situaciones de hurtos y de inseguridad, algunos quizás con algún hijo en el consumo de la droga".

"Acá los malos son muchos menos, entonces los pocos malos no le pueden ganar a tantos buenos", advirtió Ayuto en diálogo con el medio colega CV10 Noticias. 

 



(2412)
Enviado por: JULIETA
FELICITACIONES A LOS POLICIAS DE CARGOS BAJOS PORQUE NO ACORDARSE DE ELLOS QUE SON LOS QUE SE JUEGAN LA VIDA EN LAS CALLES EN ESTE MUNDO TAN DIFICIL COMO ESTA.
Enviado por: Soriano Seguridad
Pensar que la gente no se metía porque luego la quedaban como se dice comúnmente. Si ayudaban no encontraban garantías. Ahora la cosa esta cambiando. Esta acción ayuda a que la gente renueve su confianza en la justicia. desde hace un tiempo se dejo mucho por limpiar y bueno hay quienes agarraron la escoba y lo están haciendo bien.
Enviado por: juan
FELICITACIONES A TODA LA POLICÍA DE SORIANO. ME ALEGRA MUCHO CUANDO EN CONJUNTO SE TRABAJA PARA ATRAPAR ESTOS DELINCUENTES

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux