agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de March del 2015 a las 14:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Otra vez robaron a mano armada a comercio ubicado frente al Praga
Un delincuente llegó con un arma de fuego y mediante amenazas se llevó alrededor de 8 mil pesos.
Un delincuente llegó con un arma de fuego y mediante amenazas se llevó alrededor de 8 mil pesos.

(por Martín Corujo) En horas de la tarde de este martes un solitario delincuente llegó al comercio del rubro almacén ubicado en la esquina de Paysandú y Varela, siendo la segunda rapiña que en pocos meses debió enfrentar dicho local comercial.

La vez anterior la propia comerciante pudo defenderse y hacerle frente al delincuente con un cuchilo en mano, pero esta vez fue sorprendida con un arma de fuego que portaba el ladrón que logró llevarse alrededor de 8 mil pesos uruguayos.

Los delitos violentos no dejan de preocupar a la Policía, pero fundamentalmente a los comerciantes que de manera reiterada terminan enfrentando este tipo de situaciones indeseables. La Policía hasta el momento no ha podido dar con el paradero del delincuente, pero ya se está trabajando por parte de los investigadores para poder identificar al autor del delito.

 

Lo informado oficialmente:

 

DENUNCIA DE RAPIÑA EN COMERCIO DE MERCEDES

Ante llamado al 911, personal de Seccional Segunda con apoyo de Radio Patrulla, concurrió en tarde anterior a comercio del rubro almacén ubicado en zona céntrica de su jurisdicción, donde entrevistada femenina mayor de edad responsable del lugar, denuncia que momentos antes ingreso al local un NN del cual aporta características, quien mediante amenazas con un arma de fuego le exige la entrega del dinero existente y al negarse la denunciante, la golpea con el arma, ingresando detrás del mostrador y sustrayendo desde la caja aproximadamente $ 8.000=, dándose a la fuga inmediatamente con otro individuo que lo esperaba afuera en una moto. Se dio intervención a Policía Científica y trámite a la Justicia competente, realizándose las correspondientes investigaciones.

 

 

 



(2498)
Enviado por: TONTÍN
Y SI VICLOPEZ, MATAR ES MALO, NO SE DEBE QUITAR LA VIDA A NADIE, DEBE SER PENADO CON LA PENA MÁS GRANDE, AHORA QUIEN ROBA DEBE PAGAR BIEN PRIMERO CON AÑOS DE CARCEL Y AL SALIR CON TRABAJO PARA LO GANADO POR ESE INFRACTOR DEVOLVER AL PERJUDICADO LO PERDIDO POR ESE EVENTUAL ROBO.
Enviado por: Soriano Seguridad
Realmente lamentable y repudiable estos hechos. Esperamos se pueda dar con los autores
Enviado por: cecilia
Esta semana se han visto CARITAS en el centro. Los reconoces porque casi todos llevan el mismo corte de pelo tipo MOYCANO , visten bermudas de jean y no se como hacen pero calzan championes NIKE de unos $ 3000. Estas cariotas se han visto rondando la zona de Wilson Ferreira Aldunate y alrededores. Lo que no se ha visto en el centro, es POLICIAS a pie haciendo vigilancias, ya que hay cobros en algunos lugares.
Enviado por: Viclopez
pero si la persona rapiñada en un momento saca un arma y lo mata seguramente le complican la vida si directamente no lo llevan a la carcel.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux