agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de September del 2014 a las 08:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ocho personas detenidas por boca de pasta base
Una de las famosas bocas de pasta base ubicada en zona de El Ombú del barrio Túnel fue allanada en la tarde de este jueves y se detuvo a ocho personas que este viernes pasan a la Justicia
Una de las famosas bocas de pasta base ubicada en zona de El Ombú del barrio Túnel fue allanada en la tarde de este jueves y se detuvo a ocho personas que este viernes pasan a la Justicia

(Actualizado). En procedimiento asumido por personal de la Dirección de Investigaciones, alrededor de las 17.00 horas de este jueves se detuvo a ocho personas, siete mayores y un menor de edad, vinculadas a una boca de venta de pasta base ubicada en la conocida zona de El Ombú en el barrio Túnel de Mercedes. En el lugar también se hallaron diferentes cosas producto de robos, que por lo general son recibidos en la boca de venta de drogas como parte del pago por las dosis que adquieren.

Se trata de una pareja, ella conocida como "La Negra" y él G.G. poseedor de antecedentes, con quienes fueron detenidos cuatro hijos de la mujer, tres mayores y un menor de edad, un yerno de la mujer y otra mujer que estaba en el lugar.

De acuerdo a información extraoficial que maneja @gesor los involucrados están confesos ante la Policía y este viernes pasarán a la Justicia, más precisamente al Juzgado a cargo del Dr. Marcelo Souto quien determinará el grado de responsabilidad que le cabe a cada una de las personas detenidas.

Una vez más el negocio de la venta de drogas se transforma en el negocio familiar, en un modo de vida, como ha ocurrido en otros tantos casos, algunos de ellos en los que ha caído la familia entera y otros que aun permanecen funcionando mientras se buscan las necesarias pruebas para proceder.

 
COMUNICADO DE JEFATURA DE POLICIA
 
ALLANAMIENTOS Y DETENIDOS EN MERCEDES
Se realizaron allanamientos en fincas de Mercedes, por personal de Dirección de Investigaciones, Seccional.2da y personal del GEPO en finca de zona de Idiarte Borda y Espinosa donde se ocupan los siguientes efectos vinculados a la venta de estupefacientes y escondidos en una pared 32 envoltorios de papel conteniendo en su interior sustancia en polvo color ocre (al parecer Pasta Base), todo lo que fue documentado por Policía Científica, siendo conducidos desde el lugar siete personas para averiguaciones. Como así también a posteriori se realizó allanamiento en finca de barrio sur de Mercedes desde donde se incautó 1 cuchillo con vaina marca Jinete, 1 revolver Taurus calibre 22 con 5 proyectiles cal. 22 y 3 proyectiles cal 22 largo (ambos denunciados por hurto), 7 envoltorios de papel conteniendo en su interior sustancia en polvo color  ocre (al parecer Pasta Base) y 1 envoltorio de nylon conteniendo en su interior sustancia vegetal, todo lo que fue documentado por P. Científica, siendo conducido un masculino. Todo lo que se enteró a la Justicia pertinente, quedando los detenidos a disposición de la misma. Se ampliará.


(1930)
Enviado por: quien sabe
Enviado por: fueradecontrol
Enviado por: jhon
Enviado por: AMALIA BATISTA

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux