agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de August del 2014 a las 15:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Hurtos y procesamientos
Hurto de motos y de diversos efectos fueron denunciados  a la Policía en las últimas horas.
Hurto de motos y de diversos efectos fueron denunciados a la Policía en las últimas horas.

El comunicado emitido por Jefatura de Policía de Soriano este mediodía da cuenta de varios robos.  Un hombre de 39 años denunció el robo de la moto Baccio PX 110, color roja, que  estaba estacionada en Ansina y 8 de Octubre de Mercedes-

Una camioneta que estaba estacionada en Artigas y Blanes Viale   fue dañada por desconocidos que le rompieron la luneta trasera. El daño fue avaluado en $ 5000. 

El propietario de una casa del Sur de Mercedes denunció que desconocidos ingresaron  a un galpón de la finca para llevarse una bordeadora a nafta color amarillo, una espada para cortar cercos de unos 50 cm. de largo, un bidón con nafta, otro con nafta con aceite y dos sets de herramientas para motos; todo lo que avaluó avaluó en $ 5.000. 

Una señora dio cuenta del daño provocado  al camión Mercedes Benz que se encontraba estacionado en calle Garibaldi entre Zapicán y Lavalleja de Mercedes. La mujer denunció que le rompieron el tapón del tanque de combustible del camión, y el robo de aproximadamente 50 litros de gas oíl; avaluando todo en  $ 2500.

Un hombre de 43 años denunció el robo de la moto Yumbo Max la que se encontraba estacionada frente al hospital Mercedes sin tranca de seguridad. Otra moto fue robada desde la zona de la Terminal Mercedes. Se trata de la Yumbo City 125cc que estaba estacionada, sin tranca, en la calle, y que fue avaluada en U$S 1200.

En tanto un hombre  de 25 años domiciliado en el Barrio Esperanza denunció que le robaron un play Station 2  con tres controles, una bordeadora a nafta de color verde, no recuerda marca, un reloj  pulsera metálico de color dorado, un mini  componente  musical  con dos parlantes de igual color y varias remeras de manga corta y larga de diferentes diseño, las que le fueron robadas luego que desconocidos ingresaron a su casa por  una puerta la que se encuentra en mal estado y que en ese momento estaba sin asegurar.

 

Procesamientos

 Paralelo a ello la Policía recibió la denuncia del robo de una moto Winner Z,   deteniendo a dos personas, haciéndose comparecer a una tercera y recuperando el vehículo, realizándose algunos allanamientos.  Tras la instancia judicial respectiva la Justicia dispuso el procesamiento sin prisión de J.D.S.S. de 21 años por el ilícito de “un delito de hurto agravado” y al inicio de proceso infraccional al menor E.D.F.S. de 15 años por el ilícito de “hurto” al que se le impuso la medida de concurrir a dependencias de INAU.

Por último el comunicado de Jefatura de Policía da cuenta del procesamiento  de dos personas más.  “Días pasados se había recibido denuncia por el hurto de camioneta Chevrolet S 10 desde establecimiento rural” recuerda el comunicado de Jefatura. Realizándose  diferentes averiguaciones que  concluyeron con la detención de 6 personas, y recuperándose el vehículo robado.

 

Tras la instancia judicial  se dispuso el procesamiento con prisión de Esteban Martín Jauregui Callorda, imputado del delito de  “hurto”, y el procesamiento sin prisión de Elda Valeria Gómez Terán, por el ilícito de “encubrimiento”. En tanto dos personas quedaron   en calidad de detenidos y las otras dos restantes recuperaron la libertad.



(1951)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux