agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de July del 2014 a las 10:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cardona: Varios detenidos tras allanamientos
La situación cobró pública notoriedad y la Policía comenzó a actuar en la portada del departamento.
La situación cobró pública notoriedad y la Policía comenzó a actuar en la portada del departamento.

Luego de que tomara pública notoriedad la seria situación de la localidad de Cardona, en lo que a aumento de delitos respecta, y tras la reunión que mantuviera el Edil del Partido Colorado Osvaldo Celio con el Jefe de Policía de Soriano, Washington Curbelo, lo que se llevó a cabo en el despacho de éste último, la Policía comenzó a movilizarse intensamente con el propósito de comenzar a aclarar una ola de delitos registrada de un tiempo a esta parte. Es de destacar que algunos vecinos de Cardona, al ser consultados por @gesor, destacaron que una realidad era cuando el Subcomisario Ruben Martinez (hoy desempeñándose en la Dirección de Apoyos) estaba a cargo de la seccional policial, lo que a partir de su alejamiento de la portada del departamento la situación cambió rotundamente, dando mayor terreno a las personas que se dedican a delinquir en aquella localidad.

Por eso, en estas horas se informa por parte de Jefatura: "que en la víspera se realizó un procedimiento por diferentes denuncias de hurto en fincas y vehículos de esa localidad. Según averiguaciones se procedió a la detención varias personas, también así se tomo declaración de otras y se realizaron allanamientos recuperándose varios efectos de los denunciados. Todo lo que se enteró a la Justicia pertinente. 

A su vez, expresa el parte de prensa: "A lo informado en comunicado del día de ayer se agrega que el procedimiento continuo en la ciudad de Cardona en conjunto con personal policial de F. Sánchez realizando allanamientos en fincas en esa cuidad. Luego de los mismos, se realizaron nuevas detenciones y se recuperaron varios efectos aparentemente hurtados en las dos localidades, como moneda en efectivo nacional y extranjera, una TV AOC 39”, una TV Sony 32”, dos notebook, una garrafa de 13kg y efectos varios. Todo lo que se sigue enterando a la Justicia pertinente. Se ampliara".



(2094)
Enviado por: RAUL DARIO BALAO

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux